Conoce Puerto La Cruz, sede de la Copa América

Nombre: Estadio General José Antonio Anzoáteguie (antes Olímpico Luis Ramos)
Nombre: Estadio General José Antonio Anzoáteguie (antes Olímpico Luis Ramos)
 Nombre: Estadio General José Antonio Anzoáteguie (antes Olímpico Luis Ramos)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Junio de 2007

  • Cientos de turistas visitan la zona por sus hermosas playas

Nombre: Estadio General José Antonio Anzoáteguie (antes Olímpico Luis Ramos)Capacidad: 41 mil espectadoresFundado: 1965Equipo que juega como local: Deportivo AnzoáteguiEstado: Puerto La Cruz, AnzoáteguiColinda con los estados: El Mar Caribe, Bolívar, Sucre y MonagasPoblación: 1 millón, 100 mil habitantes

ESTADIO OLÍMPICO LUIS RAMOS

Anteriormente llevaba por nombre Estadio Luis Ramos de Puerto la Cruz, y actualmente se encuentra en remodelación para estar a la altura de la Copa América.

Se espera que la sede cuente con cámaras de seguridad, dos módulos policiales, cuatro vestidores, cuatro oficinas temporales, gimnasio y un auditorio para 200 personas, además de cuatro ascensores y 24 cabinas de transmisión.

PUERTA LA CRUZ, ANZOÁTEGUI

Puerto La Cruz es una de las ciudades más importantes del Estado Anzoátegui. Dada su excelente ubicación geográfica e interconexión con las ciudades de Lecherías y Barcelona (la capital del estado), está provista de cierto poder económico, además de ser un centro turístico con un alto desarrollo que alberga a cientos de turistas que visitan la zona por sus hermosas playas.

[mt][Foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×