Gilberto destaca a los mexicanos que quieren trascender

-Las imágenes de Brasil en Venezuela
 -Las imágenes de Brasil en Venezuela

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de Junio de 2007

  • Destaco a Pavel, Jared y Blanco

-Las imágenes de Brasil en Venezuela

El lateral por izquierda de la Selección brasileña, Gilberto, admitió que México tiene a muchos jugadores que tienen hambre de ganarse un lugar en el equipo de Hugo Sánchez en esta Copa América.

Lo anterior lo señaló luego de la práctica, donde el técnico Dunga confirmó su alineación para el encuentro de este miércoles en Puerto Ordaz ante el equipo mexicano.

"Tienen una generación de jugadores que no estuvieron en la última Copa del Mundo y que no tuvieron la oportunidad de participar quieren demostrar que tienen condiciones de jugar partidos de este nivel, con nosotros hay un buen ambiente y estamos listos para enfrentarnos a México", indicó.

Conocedor y no, destacó la labor de Pavel Pardo, a quien lo identifica como jugador del Stuttgart de la Bundesliga, en la cual también milita el propio Gilberto para el Herta de Berlin, sin embargo, parece no estar enterado que Pardo no participará en la Copa América y lo destacó en el equipo del Pentapichichi.

"Pardo acaba de conquistar el campeonato en Alemania, además están Borgetti y Blanco, son jugadores que tienen mucha experiencia, además tienen un gran entrenador, entonces hay que poner atención en todos ellos", expuso.

Además señaló que la mentalidad del equipo brasileño es ganar todas las competencias en que participen.

"Claro, nosotros los brasileños pensamos en salir Campeón en cada competencia que vamos, nosotros pensamos en ganar, nosotros no tenemos otra cosa en mente que no sea eso, avanzar la primera ronda ganando los tres partidos para tener mayor tranquilidad en los próximos juegos", señaló.

-Las imágenes de Brasil en Venezuela

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×