Jared prácticamente se descarta de la Copa América

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de junio de 2007

  • Tiene fuerte molestia, incluso tuvo que estar parado en el avión

-Las imágenes del entrenamiento

Hay que aprender a leer entre líneas, pues aunque Jared Borgetti habla de una efímera ilusión de poder participar en la Copa América y prefiere esperar a ver los análisis que se le harán este martes, deja en claro que no se puede engañar a sí mismo al pensar que atraviesa por algo tranquilo, abriendo así la puerta para confirmar en las próximas horas algo que no tiene retorno: Jared Borgetti quedará descartado para participar en lo que pudo ser su última Copa América.

De entrada, Borgetti Echevarría explica sus dolores que inclusive, le obligaron a viajar en el avión parado.

"Un poquito adolorido, con una molestia bastante considerable y vamos a ver qué es lo que sale. De inicio es complicadísimo, así es que hasta mañana que se vean los exámenes y se vea algo más definitorio, veremos qué es.

"Es una molestia que no me permite caminar siquiera, no puedo estirar ni caminar bien, no puedo sentarme bien porque me molesta en el glúteo, así es que...".

-Tanto tiempo en el avión afectó…- "Claro, je, bastante doloroso, tenía que aventármelo parado", dijo.

A Jared se le puede acusar de muchas cosas, de haber tenido un pobre año en Cruz Azul, de no marcar goles y de no ser certero frente al arco rival, pero nadie puede poner en tela de juicio su honestidad, ya que fue contundente y claro al afirmar su verdadero estado.

"Me siento mejor pero no para decir que en una semana puedo estar porque sería muy malo que lo dijera; al hacérmelo creer a mí mismo estaría mintiendo porque por como me siento no es para pensar que pueda ser algo tranquilo, pero hasta mañana que salgan los exámenes y salga bien qué es, tendremos una respuesta acertada", dijo, adelantándose, sin querer, a lo que se confirmaría mañana.

Sin embargo, depositó su confianza en los compañeros que estarán encargados de suplir las ausencias.

"No es halagador no contar con todo tu plantel pero hay que darles la confianza y todo lo que se requiera a los jugadores que van a estar y que van a entrar a la cancha", concluyó.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×