No estamos al cien pero sí motivados en Copa América: "Maza"

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de Junio de 2007

  • "Estamos disfrutando el futbol"

-Las imágenes del entrenamiento

Su rostro decía todo. La mirada se le perdía al declarar y no es para menos. Es duro reconocer cuando pierdes y más ante el odiado rival, Estados Unidos y en Final… ¡las palabras no alcanzan cuando los hechos dicen otra cosa!

"La verdad es que sí, uno aprende de las derrotas, fue muy doloroso perder ante Estados Unidos y más la Final, pero como profesional debe aprender a cambiar el casete y bueno… estamos ya mentalizados en lo que será Brasil en la Copa América", manifestó el defensa central de la Selección Mexicana, Francisco Javier Rodríguez.

El entrenamiento del Tri se realizó con cierta tensión, pocas fueron las bromas que aparecieron, solamente Cuauhtémoc Blanco hizo de las suyas con Nery Castillo y Omar Bravo con Alberto Medina.

Dice el "Maza" que la mala suerte ha caído en la Selección Mexicana "porque hay muchas lesiones (Jared, Medina y Guardado) y lo peor es que no sabemos la gravedad de ellas, pero confío plenamente que las determinaciones que elija Hugo Sánchez dará la cara por México", siguió.

Aun con todo en contra, haber perdido la Final de la Copa Oro ante Estados Unidos, de las lesiones y el bajo ánimo que hay en el Tri, "estamos disfrutando el futbol, porque para eso es, para disfrutarse al máximo y así lo haremos ante Brasil. La verdad es que no estamos al cien pero estamos motivados por iniciar la Copa América".

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×