No jugar bien, es problema de México: Elano

-Las imágenes de Brasil en Venezuela
 -Las imágenes de Brasil en Venezuela

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de Junio de 2007

  • Aseguró que México tiene buenos jugadores

-Las imágenes de Brasil en Venezuela

La Selección de Brasil no rehuye a la obligación que le da su palmarés, historia y tradición, pues pese a que se dice no han trabajado juntos durante muchas semanas previas a esta Copa América, saben de exigencia que tienen por campeonar.

Ser protagonistas, divertirse jugando al futbol sin menospreciar al rival, lo sabe hacer muy bien el equipo de Dunga, porque aseguran que México es fuerte, que tiene grandes cualidades y que será un partido, el del miércoles en el debut de ambos conjuntos en Copa América, cerrado de poder a poder.

"Es una gran Selección que viene creciendo mucho, sabemos que no vienen algunos titulares (Pável Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido) pero tiene grandes jugadores que hacen un equipo fuerte y será crucial el encuentro ante México", señaló Elano.

El jugador de la Verdeamarrella, aseguró que la copa América "así como la Copa del Mundo siempre es presión, siempre se quiere que la Selección sea Campeón del Mundo y estamos preparados, sabemos de nuestras cualidades, de las cualidades de México y sabemos también que será un juego muy difícil", siguió.

Es cierto que México no pasa por su mejor momento futbolístico, tema que no le ocupa a Elano "porque si no juegan bien, ese es problema de México y las ocupaciones que tenemos son grandes y estamos preparados para llegar lejos", finalizó.

-Las imágenes de Brasil en Venezuela

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×