El proceso comienza, no me interesa lo que digan los medios: Cuauhtémoc

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de Junio de 2007

  • "Me interesa es que el equipo haga una buena Copa América"
  • "Tenemos que llegar a la Final"

-Las imágenes del entrenamiento

Cuauhtémoc Blanco defendió el proceso de Hugo Sánchez ante los medios de comunicación mexicanos e internacionales, que lo entrevistaron al final del entrenamiento que el equipo realizó esta tarde.

Y es que la pregunta de cómo está el equipo animicamente luego de la derrota ante Estados Unidos en la Copa Oro, puso al "Temo" a la defensiva y no se anduvo por las ramas.

"No me interesa lo que digan ustedes (medios mexicanos), ni la afición, lo que me interesa es que el equipo haga una buena Copa América, eso ya quedo en el pasado (la derrota ante Estados Unidos), hay que vivir el presente y llegamos a la Final (en copa Oro) que era el objetivo y por falta de contundencia nos quedamos ahí", declaró en tono contundente.

Vital será el partido de arranque ante Brasil el próximo miércoles en las aspiraciones de México en este certamen, ya que una derrota sabe perfectamente que vendría a mover la confianza de los jugadores, lo cual es peligroso.

Por eso es importante ganar a los alegres dirigidos por Dunga, "aunque sabemos será un partido complicado por la calidad que tienen, pero nosotros saldremos a hacer lo nuestro y estoy motivado porque así me siento cada que enfrento a Brasil", dijo.

Reconoce Blanco que una vez que no se logró el objetivo de campeonar en copa Oro, "ahora estamos claros en que tenemos que hacer cosas importantes en copa América y llegar a la Final".

Sobre el proceso Hugo Sánchez, fue claro al explicar que los trabajos con el Pentapichichi "apenas están iniciando y hay que seguir trabajando".

Un periodista brasileño le preguntó cuál era su jugador predilecto de la verde-amarelha a lo que respondió entre risas… "el que me gusta no vino (Ronaldinho), para nosotros mejor pero bueno, obvio que tienen otros jugadores que en cualquier momento te pueden desequilibrar".

Sobre la ausencia de Jared Borguetti, señaló que "es una baja más pero hay jugadores que lo pueden suplir como Omar Bravo, Juan Carlos Cacho, entonces tendrán su oportunidad y la aprovecharán".

Sobre la ausencia de "Kaká" indicó que "son bajas importantes para México porque son grandes jugadores pero también hay jugadores muy buenos en Brasil que sabemos entrarán a ganarse un puesto".

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×