Robinho mueve a todos y dribla a los mexicanos

-Las imágenes de Brasil en Venezuela
-Las imágenes de Brasil en Venezuela
 -Las imágenes de Brasil en Venezuela

José Anguiano / Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviados)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de Junio de 2007

  • Aseguró que está en condiciones de jugar

-Las imágenes de Brasil en Venezuela

En la cancha pocos se le pueden comparar en este momento, todas las miradas de los brasileños están puestas sobre él y le tienen una fe enorme para que pueda despegar futbolísticamente.

Por lo menos, llegó con la motivación de ser el flamante Campeón en el futbol español, y a pesar de que diga que eso quedó atrás, sigue saboreando las mieles de haber roto varios años de jefatura donde otros equipos levantaban Copas y ganaban ligas, y el Madrid no podía.

Ahora, con esa motivación andando, quiere ser el artífice importante para ayudar a su Selección a mantener ese nivel que siempre se espera, y hacer olvidar viejos dolores que Brasil ha sembrado, sobre todo en el pasado Mundial.

En la cancha hace de las suyas, su especialidad es la “bicicleta”, y afuera de la cancha ante los medios también sabe efectuar sus gambetas, pues entre él y el personal de atención a prensa fueron inteligentes para eludir a los medios internacionales, entre ellos claro, a casi todos los mexicanos y de el resto de las naciones presentes.

De todos los mexicanos, sólo uno pudo escuchar lo que el 10 del Madrid señaló de forma selectiva a los medios brasileños, y confirmó su deseo de jugar, luego de que durante varios días, hubo quienes pusieron en duda seriamente su participación en el primer encuentro ante México, pero el propio Robinho admitió que está en condiciones para jugar, y para dejar atrás sus molestias es necesario estar en actividad.

"Tengo que estar jugando, yo quiero estar jugando y sólo así voy a superar el problema para sentirme mejor", reconoció el astro amazónico.

Sobre la eterna rivalidad entre Barcelona y Real Madrid, la cual se trasladaría a la cancha del estadio en Puerto La Cruz, cuando Robinho se tope con Rafael Márquez, zaguero del equipo catalán, señaló que eso queda atrás, y ahora lo que está por encima de todo son las Selecciones.

"Está olvidado, tuvo una definición en la Liga de último momento, seguimos muy contentos por el título pero todo quedó atrás", sentenció el ídolo.

-Las imágenes de Brasil en Venezuela

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×