Viaja Cruz Azul a Ixtapa para realizar su Pretemporada

La Pretemporada que Cruz Azul realizará en Ixtapa, Zihuatanejo, durante los siguientes quince días, le servirá al técnico uruguayo, Sergio Markarián, no sólo para poner a punto al equipo en el...
La Pretemporada que Cruz Azul realizará en Ixtapa, Zihuatanejo, durante los siguientes quince días, le servirá al técnico uruguayo, Sergio Markarián, no sólo para poner a punto al equipo en el aspecto físico y táctico, sino para conocer al plantel complet
 La Pretemporada que Cruz Azul realizará en Ixtapa, Zihuatanejo, durante los siguientes quince días, le servirá al técnico uruguayo, Sergio Markarián, no sólo para poner a punto al equipo en el aspecto físico y táctico, sino para conocer al plantel complet

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Junio de 2007

  • Markaríán espera intimar con el equipo en la Pretemporada
  • Todavía no se confirman los dos refuerzos extranjeros

La Pretemporada que Cruz Azul realizará en Ixtapa, Zihuatanejo, durante los siguientes quince días, le servirá al técnico uruguayo, Sergio Markarián, no sólo para poner a punto al equipo en el aspecto físico y táctico, sino para conocer al plantel completo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Capitalino previo a la partida del plantel rumbo a Zihuatanejo, el estratega aseguró este lunes que el conocer durante estos días a su nuevo plantel le ayudará mucho para realizar su trabajo durante el siguiente Torneo.

"El conocernos más en la intimidad es un objetivo paralelo al entrenar, al tomar la forma física y táctica, saber cómo pensamos, cómo sentimos, entendernos, para mí va a ser un tiempo muy provechoso en el que voy a tratar de recoger mucha información que me permita después manejarme de la mejor manera", señaló.

Para el timonel charrúa, el par de semanas que trabajará La Máquina en la Pretemporada de playa, será suficiente para poner a tono al equipo de cara al Apertura 2007 que arrancará en Agosto.

"Dos semanas es un tiempo prudente, vamos a estar dos semanas y espero que la calidad del trabajo se complemente con estos quince días y nos permita mejorar la condición del equipo", agregó.

Sobre los dos refuerzos que llegarán al plantel cementero, Markarián informó que la Directiva sigue trabajando en ello, pero no hay todavía una confirmación de quiénes serán los nuevos jugadores.

"Están trabajando, Yayo de la Torre (Vicepresidente) con el Presidente (Guillermo Álvarez), sobre algunos temas que ellos ya dialogaron conmigo, esperemos esto con optimismo", mencionó.

Markarían confirmó la salida del chileno Eduardo Rubio como jugador celeste, ya que no entró en planes para la siguiente campaña.

"Estuvimos permanentemente con mucha sinceridad, finalmente se optó usar su posición de extranjero en otra posición y él va a volver a su país", remató.

[mt][foto:  Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×