Ya habrá tiempo de sacarnos la espina: Oswaldo Sánchez

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de Junio de 2007

  • "Es bueno estar aislados de los medios"
  • "Llegaremos bien al miércoles"

-Las imágenes del entrenamiento

Sin ningún problema, el arquero de la Selección Mexicana de Futbol Oswaldo Sánchez se paró a platicar con Medio Tiempo, con quien fue sincero y directo sobre el estado anímico del Tri, luego de perder la copa Oro a manos de Estados Unidos.

"Estamos bien, estamos con las ganas de empezar bien la Copa América ante Brasil, con quien buscaremos ganar con nuestros argumentos y queremos demostrar que el futbol mexicano ha crecido y que podemos ser importantes en esta copa América", dijo de entrada.

Las ausencias de Andrés Guardado, Jared Borguetti y Alberto Medina ante Brasil, "son importantes pero esto es una Selección, quien juegue está capacitado para hacerlo bien. Tenemos la fe, entrega y esperanza de hacer las cosas bien y sé que las haremos bien ante Brasil".

Minimizó las críticas que se han dado tras caer ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro, "porque acá en Venezuela no leemos tanto, creo que a veces cuando las cosas te salen bien lo disfrutas, pero cuando te salen mal, te enojas y creo que es bueno estar aislados de los medios y mentalizados en que ha habido cosas buenas, que llegaremos bien a el miércoles".

Al arquero le queda una sed de venganza ante Estados Unidos pero prefiere, por el momento, "olvidarlo porque no podemos hacer nada, entonces ya habrá una oportunidad e buscar ganar y de sacarnos esa espina que ahí esta", finalizó.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×