Anjuli Ladrón sueña con colgarse la medalla

Anjuli Mariana Ladrón es originaria de Puerto Vallarta y fan declarada de los deportes acuáticos, entre ellos el surf. Sin embargo, el deporte que le llena al cien por ciento es el futbol y su...
 Anjuli Mariana Ladrón es originaria de Puerto Vallarta y fan declarada de los deportes acuáticos, entre ellos el surf. Sin embargo, el deporte que le llena al cien por ciento es el futbol y su mayor pasión es vestir el uniforme de guardameta en la Selecci

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Junio de 2007

  • Afirmó que está en el mejor momento de su carrera

Anjuli Mariana Ladrón es originaria de Puerto Vallarta y fan declarada de los deportes acuáticos, entre ellos el surf. Sin embargo, el deporte que le llena al cien por ciento es el futbol y su mayor pasión es vestir el uniforme de guardameta en la Selección Femenil de México.

Anjuli fue la encargada de ayudar a su equipo para clasificar y jugar en el Mundial Sub-20 Rusia en el 2006 y este año regresó a la lista de Leonardo Cuellar para convertirse en la segunda referencia del técnico en las redes mexicanas.

La portera, que juega para el equipo femenil de las Chivas del Guadalajara, afirma que está atravesando por el mejor momento de su vida.

"Este regreso ha sido todo un sueño y un reto, el año pasado fui a Rusia con la Sub-20 y me acaban de subir a la Mayor y es para mí una gran oportunidad. Me puse en forma, trabajé más que nunca, tres veces más y estoy muy concentrada en que esto es lo que quiero y ya no hay vuelta atrás".

"Es una gran responsabilidad ser titular y ahora como suplente creo que todavía más, porque una lesión o algo, sólo estoy yo y no hay nadie más, entonces este trabajo y este esfuerzo es por mí, por mi familia y por todo México", señaló la portera.

A pesar de la competencia deportiva, Anjuli le guarda un gran cariño y amistad a Pamela Tajonar, quien se integró al trabajo del Tricolor la semana pasada para acompañar al resto de las jugadoras a China y a Brasil. Con respeto y con mucho amor propio, Ladrón desea que pronto se dé su oportunidad.

"Mi primer objetivo fue ganarme un lugar y ya lo hice, ahora voy a seguir viviendo en grande, yo respeto muchísimo a mi compañera Pamela, es muy buena, pero también respeto lo que tengo y lo que quiero y voy a tratar de aprovechar la oportunidad, que espero me den para jugar con todo".

"Con ella la amistad es muy buena, ayer en la foto nos tocó de nuevo juntas y eso me da mucho gusto, la respeto, es una chica poca madre, muy chida y yo estoy aquí para apoyarla para le salgan las cosas mejor de lo que ella espera", finalizó Anjuli.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×