Abiertas inscripciones para las visorias del Veracruz

Con la finalidad de reclutar jóvenes talentos para las Fuerzas Básicas y el equipo de la Tercera División, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciará visorias a partir del 2 de Junio...
 Con la finalidad de reclutar jóvenes talentos para las Fuerzas Básicas y el equipo de la Tercera División, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciará visorias a partir del 2 de Junio próximo.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Junio del 2007

  • Podrán participar jóvenes nacidos de 1989 a 1994

Con la finalidad de reclutar jóvenes talentos para las Fuerzas Básicas y el equipo de la Tercera División, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciará visorias a partir del 2 de Junio próximo.

La Directiva del equipo escualo informó que las inscripciones para los jóvenes que deseen formar parte de la institución iniciarán este jueves 28 y hasta el sábado 30 del presente de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas, en las instalaciones del Luis "Pirata" Fuente.

Informó la Directiva del Veracruz que será requisito indispensable para todos aquellos que se inscriban, presentar un certificado médico de buena salud que los avale para realizar esfuerzo físico.

Adelantaron que las visorias iniciarán el lunes 2 de Julio en las canchas del Instituto Tecnológico de Veracruz, ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, Nº 2779, en este puerto de Veracruz. La entrada será por Icazo, en la puerta que se ubica enfrente del mercado El Polvorín.

Confirmaron que la actividad comenzará desde las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas, durante los días que sean necesarios, de lunes a viernes, dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos.

Los jugadores se deberán presentar con short y playera blancos, además de sus respectivos zapatos de futbol.

Los entrenadores de las fuerzas básicas del Club Veracruz, José Tiburcio Serrizuela, José Marroquín Norzagaray, Miguel Ángel Huerta, Carlos Cazarín Duarte y Arturo Avilés, además de Silvio Gabriel Rudman, director general de fuerzas básicas y Gabriel Simón, Coordinador de Fuerzas Básicas, estarán presente durante las visorias para el reclutamiento de jóvenes promesas.

Podrán participar en estas visorias son los jóvenes nacidos de 1989-90 para el equipo de la Tercera División, así como los nacidos en los años 1991, 1992, 1993 y 1994, para las escuadras de Fuerzas Básicas.

Los encargados de las visorias informaron que todos los jóvenes que resulten seleccionados durante las visorias tendrán la oportunidad de formar parte de alguno de los equipos de la institución rojiazul.

Cabe recordar que el equipo Veracruz fue Campeón nacional de la categoría 1990, dirigida por José Tiburcio Serrizuela, en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, realizado en la ciudad de México.

También lograron el título de la categoría 1991, dirigida por Miguel Ángel Huerta y de la categoría 1992, encabezada por José Marroquín, ambos en la Liga Premier de Fuerzas Básicas, en la que participan los representativos de la mayoría de los clubes de la Primera División del Fútbol Mexicano.

Por lo que se refiere a categoría 1993, dirigida por Carlos Cazarín, esta ganó el quinto lugar en el Torneo Mundial de Fuerzas Básicas, realizado en Uruguay, siendo el representativo mexicano mejor ubicado en el torneo.

Finalmente, en Tercera División, los dirigidos por Arturo Avilés se coronaron subcampeones por segundo año consecutivo, terminando además en el segundo lugar nacional de 176 equipos participantes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×