Entre periodistas te veas… Informando desde 200 metros cuadrados

Para mucha gente puede resultar increíble que en un espacio de 200 metros cuadrados puedan salir, hacia todas las direcciones en el continente, noticias, entrevistas, imágenes de televisión,...
 Para mucha gente puede resultar increíble que en un espacio de 200 metros cuadrados puedan salir, hacia todas las direcciones en el continente, noticias, entrevistas, imágenes de televisión, fotografías y hasta programas completos de radio, es decir, desd

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto Ordaz, Venezuela. 26 de junio de 2007

  • Comunicadores de todo el continente

Para mucha gente puede resultar increíble que en un espacio de 200 metros cuadrados puedan salir, hacia todas las direcciones en el continente, noticias, entrevistas, imágenes de televisión, fotografías y hasta programas completos de radio, es decir, desde este punto se genera lo más importante de la jornada futbolística vivido aquí, en Puerto Ordaz. De hecho, los enviados de Medio Tiempo también nos encontramos aquí, informando de lo que sucede en esta sede previo al encuentro de México ante Brasil.

Este Centro de Prensa se encuentra en el primer piso del Estadio Cachamay y durante gran parte del día estuvo atiborrado de brasileños, o por lo menos si fueron pocos, está garantizado que son los más ruidosos. Hacen una parafernalia de su Selección, se la pasan gritando al aire y fuera de él y los que son de prensa escrita también gritan. Pareciera que sólo a los gritos es como se pueden entender.

Y es que son de los que más ambiente ponen, ya que cuando se sienten cansados comienzan a hacer ruido, a generar algo de entretenimiento y golpean las mesas de trabajo como si fueran tambores motivando asi al baile de samba, pero la inspiración se las corta un amargado que espeta un "sshhhhh", invitando poco gentilmente al silencio.

También hay mexicanos, muchos mexicanos, de radio, de televisión. Mexicanos que escriben o presentan sus imágenes en los Estados Unidos, pero la gran mayoría de los connacionales son de la capital.

También hay chilenos y ecuatorianos, aunque en menos medida, y como sus equipos entrenaron temprano fueron los que emigraron del Centro de Prensa antes que la mayoría.

Los que también están aquí en una gran cantidad son los venezolanos, de hecho, mientras se disputa el cotejo entre Venezuela y Bolivia, una cantidad importante sigue atentamente las imágenes de las tres pantallas, maldiciendo cuando la Vinotinto falla una situación de peligro y sudando ante los contragolpes bolivianos.

Todo eso puede pasar cuando hay periodistas de diferentes partes del continente en un espacio no mayor a 200 metros cuadrados.

[mt][foto: J.Anguiano/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×