Espera Romano con calma a los refuerzos

Lo que su Directiva le ha prometido, se lo ha cumplido. Por esta razón, el entrenador del Atlas se siente seguro de que sus dirigentes le traerán al par de delanteros argentinos que pretenden....
Lo que su Directiva le ha prometido, se lo ha cumplido. Por esta razón, el entrenador del Atlas se siente seguro de que sus dirigentes le traerán al par de delanteros argentinos que pretenden. Rubén Omar Romano, Director Técnico de los Zorros, confía en q
 Lo que su Directiva le ha prometido, se lo ha cumplido. Por esta razón, el entrenador del Atlas se siente seguro de que sus dirigentes le traerán al par de delanteros argentinos que pretenden. Rubén Omar Romano, Director Técnico de los Zorros, confía en q

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Martes 26 de Junio de 2007

  • Confía en que le traigan a los dos delanteros argentinos que pretende

Lo que su Directiva le ha prometido, se lo ha cumplido. Por esta razón, el entrenador del Atlas se siente seguro de que sus dirigentes le traerán al par de delanteros argentinos que pretenden. Rubén Omar Romano, Director Técnico de los Zorros, confía en que en pocos días estará entrenando con el plantel completo, de cara al próximo certamen.

"No puedo estar tranquilo hasta que no estén acá entrenándose. Sé cómo es el curso de una negociación y esperemos que se resuelvan lo antes posible para nuestro bien", dijo desde Manzanillo Romano.

Rubén pide unos minutos. Dice que está por terminar de dirigir la práctica vespertina de su conjunto; a los minutos puede atender el llamado. Menciona que no está desesperado, como algunos medios de comunicación lo retratan o lo esbozan. El argentino, quien comenzó su carrera como entrenador en Tecos, afirmó que no tiene ultimátum para que fichen a los arietes argentinos.

"No, para nada. Yo no me pongo fechas, el cierre de registros lo puso la Federación, si los obtenemos pronto podemos sacar un poco de ventaja, pero confiamos en que lleguen pronto los dos".

Cuando se le cuestionó a Rubén que si este fin de semana esperaba una resolución afirmativa, en breves palabras acotó lo siguiente, "Sí, eso espero".

En los últimos días a los nombres de Mauro Boselli y Pablo "Payaso" Lugüercio se sumó el de Alexis Sánchez, jugador chileno, que pertenece al Udinese de Italia.

"Hay elementos importantes que pedí y por ahí hay otros también, pero los dos nombres que se están manejando son las prioridades. No descarto a otros, pero los que queremos son a estos chicos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×