Jugaremos al futbol con alegría: Vágner Love

Brasil se reportó listo para enfrentar a México mañana en lo que será el partido estelar del Grupo B en el segundo día de actividad en la Copa América Venezuela 2007, en la que la Verdeamarelha...
Brasil se reportó listo para enfrentar a México mañana en lo que será el partido estelar del Grupo B en el segundo día de actividad en la Copa América Venezuela 2007, en la que la Verdeamarelha luce el segundo lugar de preferencias para campeonar detrás d
 Brasil se reportó listo para enfrentar a México mañana en lo que será el partido estelar del Grupo B en el segundo día de actividad en la Copa América Venezuela 2007, en la que la Verdeamarelha luce el segundo lugar de preferencias para campeonar detrás d

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto Ordaz, Venezuela. 26 de Junio de 2007

  • Nos sentimos bien para jugar ante México: Juan

Brasil se reportó listo para enfrentar a México mañana en lo que será el partido estelar del Grupo B en el segundo día de actividad en la Copa América Venezuela 2007, en la que la Verdeamarelha luce el segundo lugar de preferencias para campeonar detrás de Argentina.

Presión, palabra que a muchos futbolistas no les gusta, es bien acogida por los brasileños, pues desde ayer mencionan que siempre, juegue en un torneo oficial o en un encuentro de exhibición, la meta es ser Campeones; ahora en Copa América no será la excepción.

"Estamos preparados para este partido, hemos tenido buenos entrenamientos, nos sentimos preparados y llegamos bien. Este tema de la presión siempre está, estamos acostumbrados a eso y nos sentimos para bien para jugar ante México", señaló Juan, elemento que estará desde el inicio ante los Aztecas.

Por su parte, el centro delantero Vágner Love espera romper la red enemiga al lado de Robinho y compañía, "porque jugaremos al futbol con alegría y nos ocuparemos más de nosotros; México es un rival de peligro al cual respetamos".

La probable alineación que presentaría Brasil conforme a lo visto, sería con el jugador del Porto, Helton cubriendo el arco; el elemento del Inter Maicon, Juan, que juega para el Bayer Leverkusen de Alemania, Alex, Campeón en Holanda con Carlos Salcido y Gilberto jugando por izquierda en zona defensiva; en la mitad de la cancha aparecerían Gilberto Silva, Mineiro, Elano y la figura del Werder Bremen, Diego, dejando en el ataque al Campeón con el Real Madrid, Robinho y a Vágner Love.

Brasil no tuvo la posibilidad de pisar la cancha del Estadio Cachamay debido a los últimos ajustes que le hacen al inmueble para que mañana luzca, en el inicio de las actividades del Grupo B.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×