Llegó México a Puerto Ordaz y esta noche reconocerá la cancha del Cachamay

La Selección Mexicana arribó a Puerto Ordaz, donde mañana enfrentará a Brasil en su debut en la Copa América y será esta noche, luego de que su rival reconozca la cancha del Cachamay, pise también...
 La Selección Mexicana arribó a Puerto Ordaz, donde mañana enfrentará a Brasil en su debut en la Copa América y será esta noche, luego de que su rival reconozca la cancha del Cachamay, pise también el césped a las 19 horas, tiempo de Venezuela.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto Ordaz, Venezuela. 26 de Junio de 2007

  • "Hay que tratar de imponer nuestro estilo"

La Selección Mexicana arribó a Puerto Ordaz, donde mañana enfrentará a Brasil en su debut en la Copa América y será esta noche, luego de que su rival reconozca la cancha del Cachamay, pise también el césped a las 19 horas, tiempo de Venezuela.

México tiene programado trabajar a puerta cerrada en el Estadio Cachamay, según informó ayer al término del entrenamiento el Cuerpo Técnico del Tri que encabeza Hugo Sánchez.

El defensa Jonny Magallón no tuvo ningún problema en hablar con Medio Tiempo, asegurando que el ambiente en el seno Tricolor ha mejorado mucho en las últimas horas, "porque ya asimilamos un poco lo que pasó, ya estamos un poco más descansados después de los viajecitos y ahora estamos calmados, tenemos nuevos bríos, con nuevos ánimos de hacer cosas importantes para poder trascender", expresó el también defensa de Chivas.

Dice que la "experiencia vivida en el Copa Oro les servirá mucho en esta Copa América, porque nos dejó una gran huella y ahora queremos trascender en esta Copa", señaló con optimismo.

Irradia confianza el jugador azteca, "porque creo que aunque vamos contra rivales que nos exigirán mucho, la verdad confío mucho en el equipo; daremos el ancho en este torneo", enfatizó.

MAGALLÓN SE PRECUPA SÓLO POR EL TRI

Enfrentar a Brasil es para Magallón un reto importante "debido a la gran calidad que tienen sus jugadores, pero nosotros trataremos de hacer un partido ordenado en todas las líneas, la verdad nos preocupan muchas cosas de ellos porque es un gran equipo".

Luego de aceptar que la Verdeamarelha es de alto riesgo, "lo más importante será a final de cuentas de preocuparse por lo que hagamos para tratar de imponer nuestro estilo, porque creo que con eso nos puede alcanzar", siguió.

Está de acuerdo en que esta Selección ha quedado a deber, por eso el marco que tendrán mañana ante Brasil, tomando en cuenta la jerarquía del rival, los ayudaría en mucho para cambiar un poco las dudas del nivel que puede alcanzar la Selección y hasta de su forma de juego.

"La verdad esperemos que México tome esa jerarquía que en verdad merece porque hay jugadores de mucha calidad, poco a poco estamos trabajando en mejorar, pero nos cae bien que la gente de Brasil mencione un respeto hacía nosotros y saben que el futbol cada vez es más parejo.

"Ahora cualquier Selección o equipo le puede jugar de tú a tú a cualquiera y sabemos que vamos ante un rival de jerarquía y trataremos de hacerlo igual que ellos. Estamos para grandes cosas, estamos conscientes de que el torneo será complicado pero no gusta, porque llegaremos hasta donde nosotros queramos", concluyó la charla porque tenía que subir al autobús que lo trasladaría a su hotel de concentración.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×