Merezco una oportunidad en Selección: Fernando Salazar

La Selección Mexicana tiene en estos momentos un parecido con el matrimonio; los que están fuera quiere entrar, mientras que los que ya entraron quieren salirse; y es que la negativa de jugar Copa...
La Selección Mexicana tiene en estos momentos un parecido con el matrimonio; los que están fuera quiere entrar, mientras que los que ya entraron quieren salirse; y es que la negativa de jugar Copa América por parte de Pável Pardo, Ricardo Osorio y Carlos
 La Selección Mexicana tiene en estos momentos un parecido con el matrimonio; los que están fuera quiere entrar, mientras que los que ya entraron quieren salirse; y es que la negativa de jugar Copa América por parte de Pável Pardo, Ricardo Osorio y Carlos

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Martes 26 de Junio del 2007

  • Hugo trabaja muy diferente a La Volpe

La Selección Mexicana tiene en estos momentos un parecido con el matrimonio; los que están fuera quiere entrar, mientras que los que ya entraron quieren salirse; y es que la negativa de jugar Copa América por parte de Pável Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido aún sigue generando polémica en el ambiente futbolístico.

El defensor de Pachuca Fernando Salazar levanta la voz y manifiesta sus grandes deseos de tener una oportunidad en el Tricolor, ya que considera tener los merecimientos necesarios para ser observado por el Pentapichichi.

"Como jugador nacional por supuesto que tengo toda la ilusión, yo creo que la mejor forma de levantar la mano es tener una buena actividad con tu equipo, creo que la oportunidad de ser observado la tengo merecida, sé que el lugar me lo ganaré con la actuación que tenga en la Selección".

"No he tenido nunca comunicación con Hugo Sánchez, ni sé que piense de mí o de otros compañeros del equipo (Pachuca) que han estado en buen nivel, creo que merecemos una oportunidad, tal vez tiene mucha gente de su confianza que le puede responder, pero al final de cuentas el tiempo pone a cada quien en su lugar", consideró el "Pollo".

Aunque no quiso dar un pronóstico del porqué no ha sido considerado, Salazar es consciente de que Hugo echará mano principalmente de la gente de su confianza.

"Pienso que a lo mejor él (Hugo Sánchez) siente que no entro en su funcionamiento, tal vez creerá que habrá algunos jugadores más o que quizá no tengo un buen nivel, creo que pensando en mi situación siento merecérmela (oportunidad) por lo que he hecho con Pachuca", expresó el defensor tuzo.

HUGO TRABAJA MUY DIFERENTE A LA VOLPE 

Sin meterse en polémicas ni en camisa de once varas, Fernando no entiende el por qué le ha costado tanto trabajo a la Selección de mostrar un buen funcionamiento.

"Creo que Hugo (Sánchez) trabaja muy diferente a La Volpe y el equipo ya estaba acostumbrado, no sé si sólo sea el cambio de un proceso a otro o quizá que no estén cómodos con la manera de trabajar de Hugo", finalizó Salazar Lomelí.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×