Mosqueda quiere afianzarse en el América

Tras ser un jugador intermitente durante la campaña pasada, el mediocampista del América, Juan Carlos Mosqueda, espera que el Apertura 2007 que arrancará en Agosto, sea un campeonato donde se...
Tras ser un jugador intermitente durante la campaña pasada, el mediocampista del América, Juan Carlos Mosqueda, espera que el Apertura 2007 que arrancará en Agosto, sea un campeonato donde se afiance y tenga una participación constante en el terreno de ju
 Tras ser un jugador intermitente durante la campaña pasada, el mediocampista del América, Juan Carlos Mosqueda, espera que el Apertura 2007 que arrancará en Agosto, sea un campeonato donde se afiance y tenga una participación constante en el terreno de ju

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Junio de 2007

  • Confía en que Insúa será de gran aporte
  • Aún no firma con las Águilas

Tras ser un jugador intermitente durante la campaña pasada, el mediocampista del América, Juan Carlos Mosqueda, espera que el Apertura 2007 que arrancará en Agosto, sea un campeonato donde se afiance y tenga una participación constante en el terreno de juego.

"Quiero hacer un gran torneo, jugar la mayor parte del tiempo y, obviamente, demostrar que quiero estar en el equipo y en este gran club que es América", señaló el "More" este martes.

Mosqueda agregó que los jugadores tienen que dar su máximo esfuerzo en la cancha, más ahora con la partida de un hombre como Cuauhtémoc Blanco, un hombre fundamental en los últimos años para el americanismo.

"La salida es una situación difícil para la afición, para el mismo club y los jugadores, es alguien que dejó mucho en el club y no se va a olvidar, todos debemos hacer lo nuestro para que al final salga el equipo adelante", señaló.

Entrevistado en las afueras de la clínica donde esta mañana acudieron varios elementos del conjunto de Coapa a someterse a exámenes médicos, el "More" comentó que espera que el nuevo refuerzo del América, el argentino Federico Insúa, aporte toda su calidad al equipo.

"Sabemos que es importante y que tiene una buena reputación, nada más que venga a aportar y eso va a ser muy importante", dijo.

Por último, el hábil jugador americanista reveló que todavía no plasma su rúbrica en el contrato con América, aunque todo está arreglado verbalmente y espera hacerlo durante la Pretemporada.

"Todavía no firmo pero ya está casi listo, en esta semana allá en Cancún yo creo que firmamos y ya para que todo esté arreglado, todo está tranquilo, es cuestión de algunos detalles, la Directiva estuvo de viaje también, por eso no se pudo terminar de firmar el contrato", concluyó.

América viajará este jueves rumbo a Cancún donde realizará sus trabajos de Pretemporada de cara al torneo Apertura 2007.

[mt][foto: H. Cruz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×