Omar Bravo no deja de voltear a Europa

Reitera Omar Bravo a Medio Tiempo su deseo de ir a Europa y Copa América es la vitrina perfecta.
 Reitera Omar Bravo a Medio Tiempo su deseo de ir a Europa y Copa América es la vitrina perfecta.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de Junio de 2007

  • Quiere aprovechar la vitrina que representa Copa América

Reitera Omar Bravo a Medio Tiempo su deseo de ir a Europa y Copa América es la vitrina perfecta.

En la Copa de Oro no se le dieron las cosas, su amigo el gol parece le ha dado la espalda en el momento que más lo necesita y hasta cambiaría el título de goleo del Clausura 2007 con tal de que en la actualidad su relidad fuera otra.

Quería hacer una Copa de Oro de éxito, llena de goles para tratar terminar con las dudas de los equipos que lo vienen siguiendo desde hace tiempo del viejo continente pero nunca es tarde, "acá habrá muchos visores y bueno, hay que dar todo lo que esté al alance para bien de todos", señaló el mochiteco.

Acepta que la Copa América es una vitrina "esa es la realidad, así es esta Copa y habrá que estar en un buen nivel para ser considerado en otros equipos (europeos) más grandes y para eso vamos paso a paso", enfatizó, dejando abierta la posibilidad de salor de Chivas, siempre y cuando haga un buen torneo.

Así pues, el delantero que iniciará ante Brasil pese a su molestia en su tobillo derecho no quita el dedo del renglón en irse al Viejo Continente al terminar la Copa América, pues es un sueño que persigue desde hace mucho tiempo.

Sobre que le ha faltado en sus actuaciones para encontrarse con el gol "no lo sé, porque la suerte es de quien la trabaja, yo tengo muchas ganas de jugar pero esto es de paciencia y cuando se tenga esa oportunidad hay que aprovecharla al máximo", enfatizó.

Acepta Omar que en la Copa de Oro "iniciamos un poco titubeantes, ahora es otro torneo en el cual buscaremos ser protagonistas y estoy listo. El gol no se me ha dado como yo quisiera pero yo creo que hay que estar ahí no perder la paciencia y sé que en cualquier momento caerán", señaló el jugador del Guadalajara.

A Brasil "le jugaremos con mucho respeto pero con deseos de ganar porque nada es imposible, saldremos a ser inteligentes", finalizó el nativo de Sinaloa.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×