Sueña Messi con ganar la Copa América en Venezuela

El ídolo Lionel Messi advirtió que el único sueño que tiene es conquistar junto con Argentina la Copa América que comienza hoy en Venezuela, para así borrar el trago amargo de haber perdido el...
 El ídolo Lionel Messi advirtió que el único sueño que tiene es conquistar junto con Argentina la Copa América que comienza hoy en Venezuela, para así borrar el trago amargo de haber perdido el campeonato español con el Barcelona.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2007

  • "Estamos para grandes cosas"

El ídolo Lionel Messi advirtió que el único sueño que tiene es conquistar junto con Argentina la Copa América que comienza hoy en Venezuela, para así borrar el trago amargo de haber perdido el campeonato español con el Barcelona.

"Sueño con ganar esta Copa América. Eso sería lo máximo en este momento. La Selección lo necesita porque hace mucho que no disfrutamos de un título", explicó en entrevista con el diario Clarín.

Agregó que quiere el campeonato "porque con el Barcelona nos quedamos en la puerta de la Liga de España, la que perdimos por una diferencia mínima con el Real Madrid, y en la Copa del Rey en Semifinales".

Por otra parte, el jugador de 20 años explicó que el fervor que le profesa la gente es increíble.

"A veces no me doy cuenta de que me conocen en todos lados. ¿Viste lo que pasó el domingo acá, en Maracaibo? La gente me cantó el feliz cumpleaños. Eran como cien personas cantando. Increíble", señaló.

En ocasiones, confesó, "hasta me da vergüenza porque uno no puede satisfacer a todos con autógrafos y fotos porque es un lío".

A dos días del debut de Argentina frente a Estados Unidos, Messi explicó que ve al seleccionado aún en etapa de formación.

"Estamos bien, pero vamos a estar mejor. Acá está claro que hay una sola Selección, no existen los de Argentina y los de Europa, estamos para grandes cosas. Argentina siempre lo está", dijo.

El reto, añadió, "es que hay que conocerse. No es que hay dos o tres nuevos, somos 22 que no nos vemos casi nunca. Cuando tienes un par de prácticas juntos empiezas a saber cuándo quedarte, cosas como ésas que pueden definir un partido en una sola jugada".

Advirtió que él dejará siempre todo por jugar con la albiceleste, así sean amistosos o torneos oficiales.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×