Ven a Brasil como de otro planeta: "Gringo"

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto Ordaz, Venezuela. 26 de Junio de 2007

  • "Somos un buen equipo, con grandes jugadores"

-Las imágenes del entrenamiento

Es momento de sumar, de ser optimistas y pensar que el rumbo de México en la copa América será diferente al de la Copa Oro, por lo menos eso piensa el defensa José Antonio Castro.

Hugo Sánchez ya pidió se le tenga paciencia, ahora Castro imita al Pentacampeón de goleo en España y espera que la afición olvide "ya lo de la Copa de Oro", refiere que ese torneo es mejor dejarlo atrás, sacando obviamente lo mejor de esta negativa experiencia.

Por lo menos los jugadores, dice, "ya estamos concentrados en Copa América, hay que despejarse la cabeza, estamos en lo que haga México acá en la Copa América y sabemos que el inicio es complicado ante Brasil".

Se sabe del potencial que tiene la Verdeamarelha, que el inicio será vital para seguir con aspiraciones altas en la Copa América ya que de obtener un resultado, irá a los siguientes partidos con una mejor ánimo, con una mejor perspectiva y una derrota, sería la sepultura porque daría fuerte al estado anímico del mexicano.

Para sacar un buen resultado -un empate por lo menos o bien, un triunfo sería excelente- se requiere de estar atentos los más de 90 minutos del encuentro, ser inteligentes, tener posesión de balón y tener de espaldas a los atacantes brasileños, lo cual es una misión imposible a simple vista, aunque Castro piensa lo contrario.

Asegura que a los dirigidos por Dunga se les puede neutralizar porque hay grandes jugadores en México, de gran calidad y "hay que dejar eso fuera de la cabeza, estamos todo el tiempo con lo mismo. Se describe (a Brasil) como si fuera de otro planeta, hay que saber que somos un buen equipo, con grandes jugadores y partir de ahí. Nosotros trataremos de jugar el partido de tú a tu y sin ningún temor", mencionó el "Gringo", quien espera ver actividad en el partido inaugural.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×