Las Águilas mostrarán mejor actitud y compromiso en la cancha: Alvin Mendoza

El Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2007, llevaron de un lado para otro a los jugadores de las Águilas del América, quienes fueron exigidos al máximo por su Director...
El Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2007, llevaron de un lado para otro a los jugadores de las Águilas del América, quienes fueron exigidos al máximo por su Director Técnico, Luis Fernando Tena, con tal de cumplir en los tres e
 El Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2007, llevaron de un lado para otro a los jugadores de las Águilas del América, quienes fueron exigidos al máximo por su Director Técnico, Luis Fernando Tena, con tal de cumplir en los tres e

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Junio de 2007

  • Aseguró que no tienen pretextos para hacer un buen torneo

El Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2007, llevaron de un lado para otro a los jugadores de las Águilas del América, quienes fueron exigidos al máximo por su Director Técnico, Luis Fernando Tena, con tal de cumplir en los tres escenarios.

En Japón, se quedaron muy lejos de la Final, sin embargo, en la Libertadores llegaron a Cuartos de Final y estuvieron a un pelo de gato de llevarse el Clausura 2007, sin embargo, los Tuzos del Pachuca los colocaron en la lona.

Es cierto que no hubo premios, pero las Águilas, con parches o sin ellos, mostraron mucho carácter y futbol. Hoy, el compromiso renovado de los jugadores, entre ellos el mediocampista, Alvin Mendoza, es meterle más ganas y actitud en cada partido, sobretodo cuando el líder, Cuauhtémoc Blanco, ha volado del nido.

"Las expectativas del equipo son las mismas que en el Torneo pasado, llegar a la Liguilla e intentar ser campeones. Yo creo que no hay pretextos, pero el torneo pasado no hubo chance de hacer Pretemporada ni hacer juegos amistosos, pero esta creo que servirá para mejor futbolísticamente.

"En América siempre se ha tenido una responsabilidad muy grande y ahora con la ausencia de Cuau no va a ser la excepción, yo creo que será un lugar muy difícil de llenar pero hay jugadores que tienen la capacidad para hacer la labor, con sus características para llenar el lugar y así apoyar y aportar al equipo", compartió esta mañana Mendoza al terminar sus pruebas físicas.

A unas horas de viajar a Cancún para arrancar la Pretemporada de Playa, el mediocampista aseguró que la incorporación del ex de Boca Juniors, Federico Insúa aportará experiencia y calidad al cuadro del "Flaco" Tena.

"Creo que llega Insúa, que viene a aportar al equipo, es un jugador muy capaz y puede hacer grandes cosas en este plantel. Así, se puede esperar para este torneo muchísima actitud, muchísimas ganas y más futbol, los que se quedaron son jugadores de casa y saben que es importante mejorar el torneo pasado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×