Miguel Becerra ante una nueva oportunidad en Santos

Atrás quedaron los días en que Miguel Becerra defendía los colores del Querétaro. Ahora, por extraño que parezca, el arquero entrena con el equipo que fue su principal enemigo en la pelea por no...
Atrás quedaron los días en que Miguel Becerra defendía los colores del Querétaro. Ahora, por extraño que parezca, el arquero entrena con el equipo que fue su principal enemigo en la pelea por no descender. Becerra trabaja fuerte y se muestra contento con
 Atrás quedaron los días en que Miguel Becerra defendía los colores del Querétaro. Ahora, por extraño que parezca, el arquero entrena con el equipo que fue su principal enemigo en la pelea por no descender. Becerra trabaja fuerte y se muestra contento con

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 27 de Junio de 2007

  • Becerra espera adaptarse pronto a la ciudad
  • Vuoso no ve el torneo como una revancha

Atrás quedaron los días en que Miguel Becerra defendía los colores del Querétaro. Ahora, por extraño que parezca, el arquero entrena con el equipo que fue su principal enemigo en la pelea por no descender. Becerra trabaja fuerte y se muestra contento con esta nueva oportunidad que le trajo el destino.

"Estoy muy bien, soportando lo fuerte de la Pretemporada y muy contento de estar con este grupo que es muy bueno. Ya me tocó jugar con Querétaro y ahora me dan la oportunidad de seguir en Primera División por lo que doy las gracias a la institución y al Cuerpo Técnico que se fijó en mí para defender los colores de Santos". Declaró el portero.

El inclemente clima de La Comarca Lagunera ha hecho sudar al “gordo” pero a pesar de esto el sigue trabajando e integrándose al resto de sus compañeros: "No me ha tocado estar a estas temperaturas de aquí y espero adaptarme lo mejor y más pronto posible para quedar a disposición de lo que quiera el técnico. Soy un hombre muy abierto y me gusta hacer buen grupo por eso creo que llego a uno de ellos".

Por su parte el delantero Matías Vuoso también está trabajando arduamente con la firme intención de estar a punto físicamente y regresar a los niveles que ha llegado a tener, "gracias a Dios me puse bien, estamos haciendo todo muy bien y eso es lo más importante para que el equipo tenga conjunción y que se lleve bien".

El "Toro" sabe que no ha tenido las cosas a su favor en los últimos dos torneos, pero no considera que este en busca de alguna revancha deportiva, "revancha no porque el equipo se quedó en primera, se que en lo personal no fue lo mejor pero las cosas van a cambiar seguro". Finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×