'Bofo' será el salvador de Jaguares

Jaguares ya tiene a su salvador. Y no precisamente  regresa al equipo "Chava" Cabañas, sino que en el cuadro chiapaneco auguran grandes tardes de futbol en la persona de Adolfo Bautista,...
Jaguares ya tiene a su salvador. Y no precisamente  regresa al equipo "Chava" Cabañas, sino que en el cuadro chiapaneco auguran grandes tardes de futbol en la persona de Adolfo Bautista, contratación bomba del equipo en el pasado Draft.
 Jaguares ya tiene a su salvador. Y no precisamente  regresa al equipo "Chava" Cabañas, sino que en el cuadro chiapaneco auguran grandes tardes de futbol en la persona de Adolfo Bautista, contratación bomba del equipo en el pasado Draft.

Rigoberto J.Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Junio del 2007

  • "Sabíamos que necesitábamos un elemento de esa magnitud"

Jaguares ya tiene a su salvador. Y no precisamente  regresa al equipo "Chava" Cabañas, sino que en el cuadro chiapaneco auguran grandes tardes de futbol en la persona de Adolfo Bautista, contratación bomba del equipo en el pasado Draft. Tal parece que ahora las aspiraciones del cuadro felino han dado un giro de 180 grados, y de ser un equipo que no pudo lograr clasificar en el pasado torneo, ahora se dice ser conjunto que buscará cosas importantes y obviamente estará en la Liguilla, gracias al buen plantel que han armado, pero sobre todo por tener en sus filas a uno de los hombres más talentosos en el Futbol Mexicano como el "Bofo".  El propio técnico chiapaneco Victor Manuel Vucetich, sabe  la importancia que da la llegada del nativo de Dolores, Guanajuato a su equipo. "Sabíamos que necesitábamos un elemento de esa magnitud (Adolfo Bautista), buscábamos traer a un elemento extranjero de ese nivel pero al final de cuentas no se pudo dar; creo que con la contratación de Bautista nos va a complementar a la perfección lo que estamos jugando y sobre todo nos dará mucha fuerza ofensiva". "Sé que es un gran jugador, el tiene que hacer simplemente lo que ha demostrado en otros equipos", expresó el timonel felino tras una de sus prácticas que realizan en las instalaciones de la Primavera. Además de Bautista, llegan al plantel elementos de buena calidad que hacen pensar al estratega jaguar en mejorar radicalmente lo hecho en el pasado Clausura 2007, ya que considera armaron inteligentemente un equipo que será protagonista en el próximo torneo. "El objetivo es mejorar lo que hicimos el torneo pasado, veremos de que manera podemos incrementar los puntos y el rendimiento al cual trabajamos, evidentemente que con la gente que llega se entiende al crecimiento de este conjunto". "Creo que no hemos elegido por elegir, no pudimos obtener algunas cosas que nosotros queríamos pero eso parte del futbol, la verdad es que estamos muy conformes y contentos porque son elementos de calidad y se adaptan a lo que estamos pretendiendo", añadió Vucetich Este miércoles Jaguares sostendrá un partido amistoso ante los Indios de Ciudad Juárez, el próximo sábado ante un equipo de Morelia, y a principio de julio enfrentarán al Académicos filial de Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×