Desea Rodríguez amarrar la titularidad con América

Ismael Rodríguez se perdió solo dos partidos de los 21 que las Águilas del América tuvieron en el Torneo Clausura 2007. Las estadísticas le favorecen ya que incluso tuvo la fortuna de anotar tres...
Ismael Rodríguez se perdió solo dos partidos de los 21 que las Águilas del América tuvieron en el Torneo Clausura 2007. Las estadísticas le favorecen ya que incluso tuvo la fortuna de anotar tres goles, el último de ellos ante las Chivas del Guadalajara,
 Ismael Rodríguez se perdió solo dos partidos de los 21 que las Águilas del América tuvieron en el Torneo Clausura 2007. Las estadísticas le favorecen ya que incluso tuvo la fortuna de anotar tres goles, el último de ellos ante las Chivas del Guadalajara,

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Junio de 2007

  • Aseguró que Cuauhtémoc cumplió su ciclo
  • Calificó a Insúa como una persona agradable

Ismael Rodríguez se perdió solo dos partidos de los 21 que las Águilas del América tuvieron en el Torneo Clausura 2007. Las estadísticas le favorecen ya que incluso tuvo la fortuna de anotar tres goles, el último de ellos ante las Chivas del Guadalajara, un cabezazo al minuto 76.

La temporada dejó satisfecho al defensa emplumado, sin embargo, hoy afirmó que no tiene pensado dormirse en sus laureles ya que los canteranos y la competencia externa trabaja día a día para llenarle el ojo al Director Técnico, Luis Fernando Tena, ya que los futbolistas desean jugar en equipos grandes.

"Al inicio del torneo pasado hablaba de la importancia de mantenerme como titular y gracias a Dios lo conseguí, pero ahora es otro torneo y hay que pelear con mis compañeros y con la gente que viene empujando de abajo porque sé que quieren jugar como yo y ahora que ya saboree las mieles de ser titular en América y que me gustó, no pienso soltar la titularidad, espero mantenerme ahí y ojalá me tomen en cuenta", mencionó esta mañana el americanista.

Rodríguez dijo también que el tema de la ausencia del 10, Cuauhtémoc Blanco cumplió ya su ciclo y su tiempo. Ahora sólo queda concentrarse y trabajar fuerte para cerrar el año con un campeonato.

Por último dijo que le causó una grata impresión el encontrarse por primera vez con Federico Insúa en las instalaciones donde se realizaron las pruebas médicas.

"Puede ser complicado pero para todo hay un ciclo y lo de Cuauhtémoc ya pasó, ahora hay que pensar en los partidos importantes, hubo partidos como el Clásico que se ganó sin él y eso habla bien del equipo. Es un gran jugador, pero hoy tiene un nuevo contrato y le ha ido muy bien, está por cerrar su carrera nosotros lo apoyamos en ese aspecto y esperamos que le vaya muy bien".

Sobre Insúa comentó, "es un tipo muy amigable, nos saludó y todo muy bien allá adentro, lo poco que pudimos hablar y se nota que está muy metido en esto y que quiere estar con el equipo, acaba de llegar hace unas horas y ya está aquí temprano y eso habla bien de él y se nota que ya está metido en esto", analizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×