San Lorenzo en la presentación de los Tiburones Rojos

El Campeón del futbol argentino, San Lorenzo de Almagro, será el sinodal de los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido de presentación del equipo escualo ante la afición y los medios de...
 El Campeón del futbol argentino, San Lorenzo de Almagro, será el sinodal de los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido de presentación del equipo escualo ante la afición y los medios de comunicación, el 21 de Julio en el estadio Luis "Pirata" Fuente, i

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Junio del 2007

  • Mancilla continuaría con el equipo

El Campeón del futbol argentino, San Lorenzo de Almagro, será el sinodal de los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido de presentación del equipo escualo ante la afición y los medios de comunicación, el 21 de Julio en el estadio Luis "Pirata" Fuente, informó Alberto de la Torre.

Entrevistado en Venezuela, donde se lleva a cabo la Copa América 2007, el Administrador del equipo veracruzano, quien a su vez agregó que los partidos en calidad de local del Veracruz en el torneo de Apertura 2007, serán los viernes en punto de las 18:00 horas como se había adelantado.

De la Torre Bouvet por otra parte aceptó que se les cayó la contratación de José Sand, por lo que es casi un hecho que el delantero chileno, Héctor Mancilla, continuará en el equipo para la próxima temporada.

Destacó que los dos refuerzos extranjeros restantes están participando en la Copa América de Venezuela y aunque no adelanto nombres aseguró que tratará de llegar a un acuerdo con ellos en los próximos días.

Por lo que respecta a los partidos de preparación del conjunto escualo, el ex titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que el 13 de Julio enfrentarán a Dorados de Sinaloa de la Primera División "A" en Culiacán; el 21 de Julio al San Lorenzo de Almagro, Campeón del futbol argentino y el 28 viajarán a la Sultana del Norte para enfrentar a Monterrey.

MANCILLA, LISTO

Mientras tanto, el equipo escualo continúa trabajando en las playas de Cancún, Quintana roo, con la única novedad es que tanto Héctor Mancilla como Manuel López Mondragón ya se recuperaron de sus respectivas lesiones y se encuentran entrenando al parejo con el resto de sus compañeros.

Por lo que respecta al caso del carioca Irenio Soares, al parecer retrasó su incorporación, debido a un problema familiar, pero el cuerpo técnico informó que llegaría a más tardar este mismo miércoles por la noche.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×