Se lesionan Baños y Peña en plena Pretemporada

El equipo de la Franja del Puebla terminó este día el segundo día de Pretemporada en Playa del Carmen y ya presenta dos bajas importantes: Fabián "Ruso" Peña y Santiago Baños, quienes se...
 El equipo de la Franja del Puebla terminó este día el segundo día de Pretemporada en Playa del Carmen y ya presenta dos bajas importantes: Fabián "Ruso" Peña y Santiago Baños, quienes se mantendrán al margen de los trabajos fuertes del conjunto camotero.

MEDIOTIEMPO | RedacciónPlaya del Carmen, Quintana Roo, 27 de Junio de 2007

  • Peña fue trasladado a Monterrey
  • Baños está en supervisión médica

El equipo de la Franja del Puebla terminó este día el segundo día de Pretemporada en Playa del Carmen y ya presenta dos bajas importantes: Fabián "Ruso" Peña y Santiago Baños, quienes se mantendrán al margen de los trabajos fuertes del conjunto camotero. Peña presentó una molestia en la rodilla derecha que le impidió continuar con los entrenamientos y fue necesario que se trasladara esta tarde a Monterrey, para una evaluación mañana que permita conocer la magnitud de la lesión.  Santiago Baños se quejó del dolor en la planta del pie derecho y está bajo supervisión médica. Sin embargo, hay confianza del Doctor Gerardo Toledo, de recuperar en unos días a ambos camoteros.  El resto del plantel y Cuerpo Técnico que encabeza José Luis Sánchez Solá, continuará trabajando en las canchas de la Unidad Deportiva Riviera Maya y en el club de playa Mamita';s.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×