Voy con la ilusión de ganar la Copa América: Landín

El delantero Luis Ángel Landín fue llamado de emergencia para suplir la baja por lesión de Jared Borgetti, y feliz por la noticia dijo este miércoles que su objetivo es aportar al Tricolor para...
 El delantero Luis Ángel Landín fue llamado de emergencia para suplir la baja por lesión de Jared Borgetti, y feliz por la noticia dijo este miércoles que su objetivo es aportar al Tricolor para que se corone en la Copa América.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Junio de 2007

  • "Nunca se podrá suplir a Borgetti"
  • "La noticia me tomó por sorpresa"

El delantero Luis Ángel Landín fue llamado de emergencia para suplir la baja por lesión de Jared Borgetti, y feliz por la noticia dijo este miércoles que su objetivo es aportar al Tricolor para que se corone en la Copa América.

"Estoy contento y feliz porque uno trabaja para esto en el futbol, uno se pone metas y objetivos y se están cumpliendo, voy con la ilusión de ganar la Copa América", señaló el goleador.

El michoacano comentó que es imposible reemplazar a un histórico en el Tri como es Borgetti, por lo que él quiere labrarse un camino propio.

"Nunca se podrá suplir a un Jared Borgetti, uno va a hacer su propia historia, trabajando fuerte, y como delantero tratar de hacer goles", dijo.

Landín viajará esta tarde a Caracas, vía Miami, y en conferencia de prensa en el aeropuerto capitalino, el goleador reveló que este llamado de último momento fue una sorpresa muy agradable.

"Estaba cenando con el equipo que está haciendo la Pretemporada y fue por ahí de las 9:30 o 10:00 de la noche que me llamaron, fue mi padre (su representante) quien me dio la noticia, no me lo esperaba", aseguró.

Aunque el jugador llevaba alrededor de una semana completa realizando trabajos de pretemporada con su nuevo club, el Morelia, descartó estar bajo físicamente, ya que por la gran actividad futbolística de su anterior equipo, el Pachuca, sólo tuvo cinco días de descanso.

"Me ayuda que tuve pocas vacaciones, cerca de cinco o seis días, en los que estuve no tan parado, estuve haciendo algunas cosas porque no me gusta parar al cien, y ahora me siento bien física y mentalmente", agregó Landín.

Aunque jugadores como Ricardo Osorio, Pável Pardo y Carlos Salcido tomaron la decisión de dejar la Selección por sentirse saturados de futbol, para un joven como Landín es volver a soñar por representar a su país.

"Vuelvo a estar en la Selección que es el sueño de cualquier jugador activo en el futbol mexicano", remató.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×