Andrés Guardado, descartado también ante Ecuador

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puerto La Cruz, Venezuela. 28 de junio de 2007

  • Por ningún motivo van a arriesgar mi salud: Guardado

-Las imágenes del entrenamiento

Han pasado varios días, y luego de que Andrés Guardado se perdiera el encuentro del miércoles pasado ante Brasil, ahora tampoco podrá aparecer ante el conjunto ecuatoriano y se espera que pueda reaparecer ante la escuadra chilena.

Lo anterior lo confirmó el mismo jugador, quien refiere que todavía siente dolores de cabeza, tras el durísimo contacto en el duelo del domingo ante Estados Unidos.

"No, ahora ya me metí un poco más al trabajo pero seguí sintiendo dolor de cabeza, un poco de mareo al final, el Doctor dice que es normal pero que lo vayamos manejando con calma, que por ningún motivo van a arriesgar mi salud, que fue peligroso el golpe que tuve, entonces a como me lo dijo puede ser difícil que juegue para el siguiente partido", dijo.

A Guardado le gustaría tener oportunidad de figurar algunos minutos frente a Ecuador, sin embargo, todo está en manos del técnico, desafortunadamente el Médico del equipo recomendó que no se le arriesgue.

"Uno como jugador quisiera, aunque tiene muchos riesgos jugar, pero como me dice el Doctor, un golpe en la cabeza no es algo que pase rápido y cualquier contacto puede ser peor y hay que tener mucho cuidado con eso", apuntó.

Además, manifestó que con la victoria, México recuperó la confianza en sí mismos.

"Cambia muchísimo el ambiente y el buen ánimo, empezamos a confiar en uno mismo después de haber tenido esa mala suerte de perder con Estados Unidos, pero ni por perder fuimos los peores ni ahora somos los mejores, hay que tomarlo con mucha calma y esperar, que el equipo tiene que mejorar y vamos por buen camino", culminó.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][Foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×