Destaca prensa peruana 'magistral lección' de México sobre Brasil

La prensa deportiva peruana destacó hoy la "magistral lección" de la Selección Mexicana de futbol al superar 2-0 a Brasil, vigente campeón, en su debut en la Copa América Venezuela 2007, y sostuvo...
 La prensa deportiva peruana destacó hoy la "magistral lección" de la Selección Mexicana de futbol al superar 2-0 a Brasil, vigente campeón, en su debut en la Copa América Venezuela 2007, y sostuvo que el equipo "azteca" "pudo golear".  

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2007

  • "A Brasil se le chispoteó"

La prensa deportiva peruana destacó hoy la "magistral lección" de la Selección Mexicana de futbol al superar 2-0 a Brasil, vigente campeón, en su debut en la Copa América Venezuela 2007, y sostuvo que el equipo "azteca" "pudo golear".  

"México bailó la samba", tituló el diario El Comercio en su portada y dio la gran sorpresa al vencer al Pentacampeón Mundial por en grupo B del torneo continental, análisis en el que coinciden otros medios locales.

En su suplemento deportivo el decano de la prensa nacional señaló que "México embriagó al campeón defensor Brasil con la magistral lección de efectividad y a punto estuvo de ampliar su victoria de 2-0". 

La República señaló que "México malogró debut de Dunga", técnico del combinado auriverde e indicó que "el Tri sorprendió al cuadro brasileño y consiguió tres valiosos puntos en su debut".  

El influyente medio peruano comentó que "el equipo mexicano se notó fresco y suelto. Castillo fue un dolor de cabeza, mientras que Ochoa una muralla".  

"Lo paró de cabeza" México a Brasil, sostuvo por su parte el matutino Ojo tras señalar que el equipo de Hugo Sánchez "pudo golear" a uno de los favoritos de la 42 Copa América Venezuela 2007.  

El diario deportivo Todo Sport rotuló en su portada "México castigó a Brasil: 2-0" y Líbero sostuvo: "A Brasil se le chispoteó", citando una frase del popular programa "El Chavo del Ocho".  

"El equipo de Hugo Sánchez no era precisamente el que llegaba con el cartel de favorito ni la melodía mejor entonada para hacer gala de una noche mágica, sin embargo en la cancha tuvo cinco minutos de inspiración para superar a la potencia brasileña", anotó Líbero.  

El triunfo mexicano sobre un grande se convirtió en una sorpresa, como ocurrió en la primera jornada del torneo con la victoria de Perú 3-0 sobre Uruguay, otro de los considerados favoritos en la Copa América Venezuela 2007.

[ntx][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×