Pide hijo de Hugo apoyo incondicional para el Tri y para su padre

Hugo Sánchez Portugal pidió hoy total apoyo a la Selección Mexicana de Futbol y por consiguiente a su padre, el técnico Hugo Sánchez Márquez, ya sea en "las buenas o en las malas", al tiempo que...
Hugo Sánchez Portugal pidió hoy total apoyo a la Selección Mexicana de Futbol y por consiguiente a su padre, el técnico Hugo Sánchez Márquez, ya sea en "las buenas o en las malas", al tiempo que destacó el funcionamiento que tuvo el equipo en el triunfo s
 Hugo Sánchez Portugal pidió hoy total apoyo a la Selección Mexicana de Futbol y por consiguiente a su padre, el técnico Hugo Sánchez Márquez, ya sea en "las buenas o en las malas", al tiempo que destacó el funcionamiento que tuvo el equipo en el triunfo s

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2007

  • "No debemos ser tan ojetes"

Hugo Sánchez Portugal pidió hoy total apoyo a la Selección Mexicana de Futbol y por consiguiente a su padre, el técnico Hugo Sánchez Márquez, ya sea en "las buenas o en las malas", al tiempo que destacó el funcionamiento que tuvo el equipo en el triunfo sobre Brasil.

"No debemos ser tan ojetes, porque creo que esa es la palabra, si somos mexicanos hay que apoyar a la Selección en las buenas y en las malas, no porque haya jugado dos o tres partidos mal o hayan perdido la Copa Oro, siempre hay que apoyar a México y así a mi papá que está manejando la Selección", comentó.

Entrevistado durante la presentación del partido homenaje a Antonio Mohamed, en el cual él participará, el hijo del Pentapichichi comentó que de la misma manera en que se ha criticado se debe tomar con mesura este inició dentro de la Copa América Venezuela 2007.

"Siempre es bueno tener el triunfo con equipo tan grandes, pero aquí tomamos el tema de lo que pasó en Copa Oro donde México era Brasil. El chico le quiere dar al grande y eso pasó con Honduras, Panamá o Cuba, todos le querían ganar al mejor, todos le juegan al tú por tú", explicó.

Por su parte, el "Turco" Mohamed elogió la actuación del cuadro Tricolor en todo momento del partido, pues aseguró que atacó cuando debió y en el momento que tuvo que defender la ventaja lo hizo de manera adecuada.

"Fue excelente, porque fue a jugar al campo rival, los presionó lejos de su arco. Ganó un partido como un equipo grande porque los dos goles que hizo recuperó el balón en el campo del rival, cuando tuvo que hacer gol lo hizo y cuando tuvo que defender lo hizo", explicó.

En tanto, que el también argentino Germán Arango, actual jugador del América de Cali de Colombia, consideró que de una década a la fecha el futbol mexicano ha crecido en gran medida, pero que le falta conseguir un campeonato internacional para consolidar esa evolución.

"Hace diez años quizá uno nombraba a México y lo dudaba, ahora creo que todos los jugadores a nivel sudamericano hasta a nivel europeo quieren venir a jugar".

"Los clubes de México han crecido demasiado, ojalá que logren un título a nivel de Selección que es lo que le falta, ojalá que pueda ganar la Copa América", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×