Confima Romano que Atlas compró a Lucas Barrios

Romano está feliz, "un poco ocupadón, pero contento", decía el entrenador de los Zorros. En los últimos días el panorama se oscureció para el Atlas pero esta tarde, sus dirigentes hicieron las...
Romano está feliz, "un poco ocupadón, pero contento", decía el entrenador de los Zorros. En los últimos días el panorama se oscureció para el Atlas pero esta tarde, sus dirigentes hicieron las gestiones necesarias para amarrarle a uno de los delanteros qu
 Romano está feliz, "un poco ocupadón, pero contento", decía el entrenador de los Zorros. En los últimos días el panorama se oscureció para el Atlas pero esta tarde, sus dirigentes hicieron las gestiones necesarias para amarrarle a uno de los delanteros qu

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 29 de Junio de 2007

  • Necaxa lo tenía a prueba pero hoy lo compró Atlas

Romano está feliz, "un poco ocupadón, pero contento", decía el entrenador de los Zorros. En los últimos días el panorama se oscureció para el Atlas pero esta tarde, sus dirigentes hicieron las gestiones necesarias para amarrarle a uno de los delanteros que Rubén Omar, pidió para el siguiente torneo.

En torno al club de Colomos todo era hermetismo. Lo único claro era que la gente de Boca Juniors les subió a casi al doble la carta de Mauro Boselli, al grado de pedir por el jugador suplente de los Bosteros casi tres millones de dólares, una cifra ofensiva, ya que Atlas estaba ofreciendo algo cercano al millón y medio.

Después de descartar a Boselli se dieron a la tarea de ir por los servicios de Lucas Barrios. A las 17:00 los negociaciones estaban a punto de cerrarse. A las 19:00 todo era felicidad con los Zorros y antes de las 20:00 horas, Rubén Omar Romano confirmó esta versión.

"Es un jugador argentino que militó en Chile en los últimos torneos. Este día los dirigentes apresuraron las pláticas, sabían que este elemento era uno de los cinco que estaba en la lista que les pedí y estoy contento por su llegada".

-¿Te deja contento?- "Sí, por su puesto. Desde hace un tiempo ya lo había visto. Es un jugador que tiene gol y que hizo cosas interesantes con el Cobreloa. El lunes lo presentarán y ahora vamos a enfocar las atenciones en el otro punta", declaró Romano hace unos minutos a Medio Tiempo.

Así que el ataque del Atlas casi está armado, sólo falta el otro 9 que acompañará a Barrios.

El atacante tiene 22 años y llega a compra definitiva a los rojinegros, con el excelente antecedente de haber anotado 26 goles en los 32 partidos en los que participó en el último año.

Lucas Barrios había estado muy cerca de incorporarse al Necaxa a préstamo, incluso entrenaba con el equipo y dio entrevistas en Aguascalientes, "Soy hombre de área, que siempre está allí, esperando la llegada de los hombres por afuera y tratando de terminar la jugada, estoy contento porque llego a una institución muy seria, importante, Necaxa es un club interesante y habrá que aprovechar de la mejor manera que uno está aquí", había declarado hace unos días.

FICHA

Lucas Ramón BarriosNació el 13 de Noviembre de 1984 en Buenos Aires, ArgentinaAntes de jugar en Cobreloa de Chile, militó en Temuco, Tigre, Argentinos Juniors y Tiro Federal.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×