Me siento bien, no como novato porque ya no lo soy: 'Conejo' Pérez

El portero del Cruz Azul, Óscar "Conejo" Pérez dijo sentirse bien con el trabajo de Pretemporada realizado hasta el momento y con la confianza de poder lograr las metas deseadas en el próximo...
 El portero del Cruz Azul, Óscar "Conejo" Pérez dijo sentirse bien con el trabajo de Pretemporada realizado hasta el momento y con la confianza de poder lograr las metas deseadas en el próximo Torneo de Apertura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Ixtapa, Zihuatanejo. 29 de Junio del 2007

  • El equipo trabaja a tres sesiones

El portero del Cruz Azul, Óscar "Conejo" Pérez dijo sentirse bien con el trabajo de Pretemporada realizado hasta el momento y con la confianza de poder lograr las metas deseadas en el próximo Torneo de Apertura 2007.

"En realidad, me siento muy bien, no como un novato porque ya no lo soy, aunque sí con los bríos, con el entusiasmo para estar a las órdenes del Profesor Sergio Markarián y el Cuerpo Técnico, pensando en llegar a las metas que todos deseamos", reiteró el experimentado guardameta y ex seleccionado nacional.

Pérez Rojas aseguró que, "la preparación que venimos llevando de verdad que está exigida, con un desgaste físico considerable, con la recuperación respectiva; estamos seguros que llegaremos muy bien, bastante fuertes para rendir al máximo desde los primeros encuentros de la competencia oficial".

En cuanto a la integración de los jóvenes en el plantel actual, manifestó, que "están cumpliendo a la perfección, mostrando capacidad, integrándose sin problemas, al grado de que algunos podría ser tomados en cuenta para el torneo de Apertura".        El reconocido portero viene practicando intensamente al lado de sus compañeros, estimando que vendrá una etapa de logros y de consolidación de los objetivos, que por diferentes causas no se tuvieron anteriormente.

TRES SESIONES

Mientras tanto, el equipo cementero inició la segunda de tres etapas de la pretemporada con triple sesión. La primera práctica, de las 8:30 a las 10:00, fue realizada en el campo de Golf Palma Real y consistió en ejercicios de acondicionamiento físico, así como trabajo especial con los porteros dirigidos por Benjamín Galindo.

A las 11:30 estuvieron en el salón Poseidón del sitio de la concentración, mediante cuatro bloqueos de umbral aeróbico, que fortalece tobillos, rodillas y articulaciones, además de sesiones de trenes para las partes superiores, medias e inferiores.

Finalmente, por la tarde, a las 18:00, regresarán al campo La Puerta con el fin de insistir en las diversas evoluciones futbolísticas, tratando de aumentar el ritmo de juego y la velocidad en el desarrollo general.

Este sábado los cruzazulinos tendrán otra vez los mismos tres horarios para continuar la preparación y el domingo disfrutarán del segundo y último receso; el lunes llevarán a cabo la tercera etapa que terminará el miércoles.  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×