"Matute" rechazó jugar en León; quiere retirarse con Veracruz

Ángel "Matute" Morales, uno de los últimos ídolos de la afición veracruzana, reiteró que su deseo es poderse retirar algún día vistiendo de nueva cuenta la playera de los Tiburones Rojos de...
 Ángel "Matute" Morales, uno de los últimos ídolos de la afición veracruzana, reiteró que su deseo es poderse retirar algún día vistiendo de nueva cuenta la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz, "ojalá se me pueda cumplir, voy a ver todo lo posible c

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Junio del 2007

  • Le dijeron que iba a Necaxa, pero al final lo mandaban a León

Ángel "Matute" Morales, uno de los últimos ídolos de la afición veracruzana, reiteró que su deseo es poderse retirar algún día vistiendo de nueva cuenta la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz, "ojalá se me pueda cumplir, voy a ver todo lo posible como para volver a Veracruz y seguramente poder retirarme acá".

Calificó como malo el último torneo de los escualos y dejó en claro que el problema no sólo fue en el aspecto deportivo, "Hay problemas dirigenciales y eso afecta también, porque el hecho de que no se cobre en tres meses y que se deba dinero por todos lados eso afecta también a la convivencia de todos".

El ex jugador de los escualos explicó que después de haber jugado la temporada pasada en Banfield, ahora estará militando con el Olimpo de Argentina, lo anterior después de haber desechado una oferta para jugar con el León en la Primera División "A" en México.

"Supuestamente tenía un contrato con Necaxa y después del draft todo cambió, me dijeron que tenía que ir a León y no acepté. Yo fui a Aguascalientes, me hice todos los estudios, salí bien, según me dijeron iba a firmar contrato antes de la Pretemporada y después del draft decidieron otra cosa y la verdad es que no me siento todavía como para jugar en Primera A".

Por ello, "Matute" Morales decidió volver a Argentina ahora con el Olimpo, un equipo chico del futbol pampero, "y lo decidí porque está Rivarola, un técnico que me conoce, necesitaba un técnico que sepa aprovechar mis virtudes y pueda darme una continuidad".

En otro tema y cuestionado sobre el buen inicio de Argentina en la Copa América venciendo con un contundente 4–1 a Estados Unidos, el ex jugador de Cruz Azul y Veracruz dijo que el combinado argentino tiene buen equipo como para pensar en coronarse en este torneo continental, "no pude ver el partido, sólo el resumen pero se ve que a pesar de ir perdiendo el equipo tuvo mucha tranquilidad y jugó mucho mejor que Estados Unidos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×