Esto apenas comienza: Correa

-Imágenes del entrenamiento del viernes
-Imágenes del entrenamiento del viernes
 -Imágenes del entrenamiento del viernes

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 29 de Junio de 2007

  • No saldrán confiados ante Ecuador

-Imágenes del entrenamiento del viernes

Como si la victoria ante Brasil no hubiera sido suficiente para hacer explotar el ánimo y el júbilo, así como la ilusión en la Selección Nacional por el resultado del pasado miércoles.

México apenas empieza su participación, y muchas ilusiones se han centrado sobre el equipo nacional, cuando llegaban con la adversidad y acabaron siendo los que pusieron en un serio predicamento a su rival.

Por ahora, el volante Jaime Correa manifestó que para el Tri, las cosas apenas van empezando, y señaló el compromiso que México tiene en el encuentro ante Ecuador.

"Sí, como te digo, creo que fue un buen partido, un gran triunfo pero a sabiendas de que esto apenas comienza y de que el domingo tenemos un compromiso más que también va a ser muy complicado", explicó.

Jaime explicó que tienen una gran oportunidad este domingo para amarrar su clasificación, y dejó en claro que el equipo nacional aún conserva la mentalidad que el equipo mostró en el duelo del miércoles pasado en Puerto Ordaz, ante la Selección brasileña.

"Sí, igual ellos perdieron, yo creo que van a salir mentalizados de que no pueden perder y nosotros con la misma mentalidad del partido pasado", expuso.

México realiza su práctica de este viernes a puerta cerrada, donde apenas si hubo tiempo para que los fotógrafos tomaran sus placas por espacio de diez minutos.

Por otro lado, el Tri estará trasladándose este sábado rumbo a Maturín cerca del mediodía.

-Imágenes del entrenamiento del viernes

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×