Un Jaguar ágil, veloz y letal para el próximo torneo

El Jaguar será más rápido y ágil que lo de costumbre. Así de tajante y convencido el Capitán del conjunto chiapaneco Melvin Brown, aseguró que su equipo mostrará una cara totalmente diferente para...
El Jaguar será más rápido y ágil que lo de costumbre. Así de tajante y convencido el Capitán del conjunto chiapaneco Melvin Brown, aseguró que su equipo mostrará una cara totalmente diferente para el próximo campeonato, destacando sobre todo, la velocidad
 El Jaguar será más rápido y ágil que lo de costumbre. Así de tajante y convencido el Capitán del conjunto chiapaneco Melvin Brown, aseguró que su equipo mostrará una cara totalmente diferente para el próximo campeonato, destacando sobre todo, la velocidad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Junio del 2007

  • Esperan no defraudar a la Directiva

El Jaguar será más rápido y ágil que lo de costumbre. Así de tajante y convencido el Capitán del conjunto chiapaneco Melvin Brown, aseguró que su equipo mostrará una cara totalmente diferente para el próximo campeonato, destacando sobre todo, la velocidad y peligrosidad que tendrán en la zona ofensiva.

Todo esto se debe a que considera han llegado hombres muy veloces, además de que saben jugar por las bandas, por lo que augura un equipo bastante dinámico que aprovechará la inteligencia de un hombre importante como Adolfo Bautista.

"Va a cambiar nuestro juego, ahora va a ser más dinámico y que se jugará mucho por las bandas, sobre todo por las llegadas de los refuerzos en especial de ';Bofo'; (Bautista), seremos un equipo muy rápido ya que además contamos con Alejandro Vela y Oscar Rojas", manifestó Melvin.

Las expectativas de ser un equipo protagonista se deben en gran medida a la llegada del "Bofo" al equipo, por lo que Melvin espera la pronta adaptación de éste tanto en lo futbolístico como en su vida diaria.

"Es un tipo (Adolfo Bautista) que tiene nombre y calidad, lo estamos esperando con mucha alegría, esperamos mucho de él, ojalá pronto se pueda adecuar al sistema y ciudad que es totalmente diferente a Guadalajara", afirmó.

ESPERAN ESTAR A LA ALTURA DE SU DIRECTIVA

En su rol de Capitán Melvin es consciente de que la dirigencia chiapaneca hizo un gran trabajo para apuntalar el equipo, por lo que sabe tienen que responderles dentro del terreno de juego, y sobre todo, conseguir su pase a la Liguilla.

"Yo creo que la Directiva ya hizo su trabajo al traer gente de calidad y renombre como Adolfo (Bautista), esperamos estar a la altura por eso, nos estamos preparando desde hace más de tres semanas, vamos poco a poco trabajando en lo físico".

"El primer objetivo no hay duda es calificar, el torneo pasado nos quedamos muy cerca, entrando en la Liguilla cualquiera cosa puede suceder", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×