Los defensores de Santos buscan un lugar en el cuadro titular

"Que bueno que en Santos haya gente muy capaz en la defensa, yo vengo a aportar mi granito de arena y a tratar de ganarme un lugar en el equipo y siempre que haya una competencia sana y leal será...
"Que bueno que en Santos haya gente muy capaz en la defensa, yo vengo a aportar mi granito de arena y a tratar de ganarme un lugar en el equipo y siempre que haya una competencia sana y leal será benéfico para el equipo". Afirmó el nuevo Santista Juan Pab
 "Que bueno que en Santos haya gente muy capaz en la defensa, yo vengo a aportar mi granito de arena y a tratar de ganarme un lugar en el equipo y siempre que haya una competencia sana y leal será benéfico para el equipo". Afirmó el nuevo Santista Juan Pab

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 29 de Junio de 2007

  • Los jugadores aseguran que es buena la competencia

"Que bueno que en Santos haya gente muy capaz en la defensa, yo vengo a aportar mi granito de arena y a tratar de ganarme un lugar en el equipo y siempre que haya una competencia sana y leal será benéfico para el equipo". Afirmó el nuevo Santista Juan Pablo Santiago al ser cuestionado sobre la lucha interna por un puesto en la zaga guerrera.

El "Kanú" aseguró también que no siente presión por ser el último en la porcentual y que se está preparado para este tipo de retos, "no creo que haya presión, ahora es un nuevo torneo y sabemos de la responsabilidad que eso implica. Lo ideal será empezar el torneo con una victoria y para eso nos estamos preparando porque va a ser una temporada más difícil que la anterior. Pero hay plantel suficiente como para pensar en salvarnos por completo del descenso y buscar cosas importantes".

Su rival por la titularidad en la defensa central será el lagunero Rafael Figueroa, quién se reporta listo para la batalla deportiva, "siempre he dicho que el trabajar fuerte y bien todos los días te reditúa para estar dentro de la cancha, siempre va a haber competencia en un equipo y eso es muy sano", declaró Figueroa.

Sobre las modificaciones de que está siendo objeto la línea defensiva, en la que el nuevo líder será sin duda alguna el argentino Fernando Ortiz, Rafael Figueroa comentó: "Desde que llegó (Ortiz) nos hemos entendido muy bien. Y no hemos tenido problemas en ese sentido. Sobre todo porque Ortiz es un líder, ordena y te exige dentro de la cancha, el ordenar te facilita muchas cosas y él es un gran líder abajo", puntualizó.

De momento, dentro del cuadro titular que pretende el Cuerpo Técnico juegue este sábado frente a Monterrey, el único de los nuevos refuerzos que está contemplado es el portero Miguel Becerra, que estará en lugar del seleccionado Oswaldo Sánchez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×