Estoy muy contento porque la portería de México está bien respaldada: Oswaldo

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puerto La Cruz, Venezuela. 28 de junio de 2007

  • Pare quien pare, hay gran calidad en el arco nacional

-Las imágenes del entrenamiento

Lejos de sentir celos, de meterle zancadilla o de sentir cierto rencor al haberlo dejado en el banco de suplentes en el partido ante Brasil, y tener una gran actuación para que México se quedara con los primeros tres puntos de la Copa América, el guardameta Oswaldo Sánchez sabe en el fondo que su lugar está ahí como titular, sin embargo, el arquero tapatío se mostró contento por la actuación de Ochoa, que lo confirma como el segundo mejor arquero del país, justamente detrás del mismo Oswaldo.

"Estoy muy contento porque la portería de México está bien respaldada, juegue quien juegue, cuando le toque a Jesús (Corona) o si vuelve a venir (Luis) Michel también, el que juegue va a hacerlo bien y eso es importante, estamos contentos porque se ganó y eso es lo que vale. El que juegue, al que le toque participar hay que disfrutarlos y aprovecharlos y sobre todo hay que jugar bien", apuntó.

Habló bien del cancerbero americanista, "lo vi bien, en dos ocasiones importantes de gol que participó de forma positiva y lo más importante de eso es que se ganó; muchas veces, como portero, puedes parar dos o tres jugadas buenas y de repente pierdes y no se ve tanto tu actuación, pero lo importante es que se gane", sentenció.

A veces, pasan generaciones en que los técnicos no pueden encontrar a un jugador ideal para cierta posición, como pasó durante mucho tiempo en la lateral por izquierda, hasta que apareció Ramón Morales. Hoy, en el arco, en contraparte, hay muchos y de amplia calidad, por lo que Hugo Sánchez se tiene que poner a pensar a quién convocar.

"Estamos bien porque no solamente está Memo (Ochoa), sino que está Jesús, está Michel y otros que no están convocados pero que tienen la capacidad, entonces el que juegue lo va a hacer bien", concluyó.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][Foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×