No suplo a nadie, vengo a escribir mi historia: Landín

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 28 de Junio de 2007

  • "Jared es histórico en el futbol mexicano"

-Las imágenes del entrenamiento

Contundente y categórico, Luis Ángel Landín dejó en claro a qué sí vino y qué no a Venezuela al incorporarse a la Selección Mexicana.

Landin piso tierras bolivarianas con la consigna de escribir con letras de oro su nombre en esta Copa América. Marca territorio pero lo hace con respeto y mira hacia arriba cuando se trata de hablar de los históricos, pero es enérgico cuando se le demerita.

"Yo no vengo a sustituir a nadie, quiero dejar en claro eso, no se puede sustituir a un jugador como Jared, él es histórico en el futbol mexicano, yo vengo a hacer mi propia historia y a trabajar fuerte", indicó Landin.

NO HA SIDO FÁCIL GANARSE UN LUGAR EN EL TRI

"Siempre vale la pena esperar y seguir trabajando, nunca dejar de trabajar porque si eso pasa estás acabado, yo siempre lo pensé, sigo trabajando fuerte para poder estar aquí y ahora que se me dio la oportunidad y la voy a aprovechar al máximo", apuntó Landin.

Luego, se le preguntó que si hay jugadores como Lionel Messi o Robinho y Diego que vinieron a consolidar su nombre en la Selección, él también viene a hacer lo propio, y respondió, "yo vengo a escribir mi propia historia, como delantero vengo a hacer goles y a acoplarme lo antes posible al grupo y salir al partido contra Ecuador con muchas fuerzas", culminó.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×