Podría argentino Borghello ser el último refuerzo de Santos Laguna

Aunque el técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, indicó que están evaluando jugadores del mercado sudamericano para conseguir el último refuerzo, hoy al término del encuentro amistoso ante...
 Aunque el técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, indicó que están evaluando jugadores del mercado sudamericano para conseguir el último refuerzo, hoy al término del encuentro amistoso ante Monterrey, señaló que el argentino Iván Borghello podría ocupar

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2007

  • Quieren dejar atrás el tema del descenso

Aunque el técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, indicó que están evaluando jugadores del mercado sudamericano para conseguir el último refuerzo, hoy al término del encuentro amistoso ante Monterrey, señaló que el argentino Iván Borghello podría ocupar ese lugar que necesitan.

"Estamos evaluando, la verdad ahorita el mercado sudamericano ha crecido mucho y vamos a ver si hay algún elemento que tenga buena valía, si no, le voy a dar la oportunidad a que Borghello se quede en el eje del ataque", declaró el estratega.

Resaltó que "no se trata de traer por traer", por lo que si el argentino continúa haciendo bien las cosas en la Pretemporada, él se quedará como el nueve que ocupan, "es un argentino de la Primera División “A” y la verdad merece una oportunidad, es un buen chico", dijo.

Sobre el empate a dos con los regios, tras ir abajo en el marcador 2-0 cuando utilizó a los titulares e igualó con suplentes, comentó: "me queda muy claro que hay cosas que corregir, los goles fueron errores míos, tuvimos tres o cuatro oportunidades de gol, lo importante es que el equipo vaya agarrando ritmo", apuntó.

Respecto a sus aspiraciones para el torneo Apertura 2007, señaló: "la realidad es que todavía somos el último lugar de la porcentual, nosotros tenemos seis meses para intentar salir de esa zona roja del descenso y aspirar a cosas más grandes, el equipo y la institución se merecen estar arriba", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×