Estoy bastante molesto por la tontería que inventaron : Cuauhtémoc

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Maturín, Venezuela. 30 de Junio del 2007

  • "Un pendejo" el que corrió la voz de que iba a irse del Tri
  • Está bien, lleva buena relación con Hugo

-Las imágenes del entrenamiento

La aclaración le dará estabilidad y viene bien de cara al juego ante Ecuador, mañana por la tarde.

Lamenta Cuauhtémoc Blanco que después de la victoria ante Brasil, "un pendejo" haya corrido la voz que si ante Ecuador no juega, se iba del Tri, aseguró que es una mentira para vender y dejó claro que la relación con el técnico Hugo Sánchez, es de "amigos".

"Estoy bastante molesto, el día que yo me quiera ir saldré a decirlo publicamente, desgraciadamente hay que vender la noticia; México está muy bien, se le ganó a Brasil y es una tontería lo que comentarón", expresó el "Temo" al concluir la sesión de entrenamiento que reliazó el conjunto Azteca, en una cancha alterna debido a que no los dejaron pisar el Monumental.

Indicó que "usaron eso para vender, para sacar nota. Uno trabaja, trata de estar bien con el equipo, trabajo para ser utilizado en el cuadro titular pero siempre he dicho que esa determinación es del entrenador y la respeto".

Confianza en los medios de comunicación no tiene Blanco, "por eso no me gusta dar declaraciones, solamente porque tienen un papel inventan y realmente estamos bastante molestos por eso".

Desconoce el "10" del Tri cuál sea la intención de quien "inventó" que de no jugar ante Ecuadro se iría, "pero realmente no me interesa, estoy tranquilo, me dedico a trabajar y no me interesa lo que opinen. Mi mente está tranquila y hasta ahí".

Para evitar suspicacias, manifestó el jugador que ya habló con el estratega Hugo Sánchez, con quien no tienen ningún problema, "estamos bien, nos la llevamos y claro que quiero jugar, a nadie le gusta la banca pero son decisiones del entrenador y hay que estar preparados para jugar en cualquier momento".

Aceptó que estar en la banca "es difícil pero bueno, son decisiones del entrenador, hay que esperar. Estoy tranquilo pero molesto por las declaraciones que se comentaron en México", concluyó en medio de una veintena de micrófonos.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×