Exhorta Decio de María a la Selección Sub-20 a dar todo

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2007

  • También pidió apoyo para el Tri de Hugo

-Las imágenes del entrenamiento

A unas horas de que la Selección Mexicana Sub-20 inicie su participación en el Mundial de la especialidad de Canadá 2007, el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, los exhortó a dar todo.   

"Lo que espero de esta Selección es que jueguen con la misma pasión y convencimiento como lo hicieron con la Sub-17 y que no tengan miedo, que salgan a dar lo que saben como en aquellos días que ganaron el Mundial de Perú", señaló el directivo.   

Entrevistado a su llegada a Toronto para estar presente en los entrenamientos de la Selección previo a su duelo contra su similar de Gambia, De María Serrano espera que los Campeones de Perú 2005 contagien a sus otros compañeros a que den todo en este Mundial.   

"Espero que los Campeones de esa justa puedan dar esa experiencia a los nuevos jugadores que están en esta Selección para que hagan lo que saben hacer y den lo que tengan que dar para salir  delante de este nuevo compromiso", apuntó.   

Dijo que al llegar como los Campeones del Mundo en Perú 2005 a este evento, todos los demás equipos van a querer poner el extra contra el equipo mexicano, "pero hay que ver que aquella fue una generación distinta y este nivel es diferente con jugadores que ya han debutado en Primera División".

Ahora, señaló De María, "este torneo es punto y aparte, los jugadores de experiencia y sus compañeros deberán demostrar en la cancha de qué están hechos, y sus ambiciones de hasta dónde quieren llegar en Sub-20".  

"Lo pasado es historia y los que están aquí quieren escribir su propia historia".   

Mientras que de la Selección Mayor, apuntó que con el triunfo sobre Brasil el grupo se reencontró con su futbol e invitó a dejar en el pasado lo que ocurrió con los jugadores que pidieron permiso para ausentarse del Tricolor "pues es hora de mirar para adelante y dejar que los que están allá hagan lo suyo".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×