Seis partidos de preparación sostendrá el Tiburón: Forzán

El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán informó que son ya seis los partidos de preparación que sostendrá el equipo escualo de cara al habrá torneo de...
 El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán informó que son ya seis los partidos de preparación que sostendrá el equipo escualo de cara al habrá torneo de Apertura 2007, además aseguró que el brasileño Irenio Soar

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Junio del 2007

  • Este domingo reporta Irenio
  • De la Torre, sigue observando gente en Venezuela

El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán informó que son ya seis los partidos de preparación que sostendrá el equipo escualo de cara al habrá torneo de Apertura 2007, además aseguró que el brasileño Irenio Soares reportará en Cancún este domingo y que Alberto de la Torre definirá en Venezuela la contratación de los dos refuerzos extranjeros restantes.

Detalló que el primer compromiso será el 4 de Julio en Cancún en contra de los Potros de Hierro del Atlante; el segundo será el día 10 de Julio en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente ante el Salamanca de la Primera "A".

Forzán Portilla agregó que el 14 de Julio el equipo escualo viajará a Culiacán para enfrentar a los Dorados de Sinaloa en el estadio Carlos González y González, de ahí cruzarán toda la República para jugar el 17 de este mismo mes en Mérida ante el equipo de ese estado de la Primera División "A".

Explicó que después de ese compromiso regresarán al puerto para enfrentar el 21 de julio en su juego de presentación al San Lorenzo de Almagro, actual Campeón del futbol argentino, "finalmente el 28 de Julio los escualos volverán a salir del puerto de Veracruz para viajar a la Sultana del Norte, donde se medirán a los Rayados del Monterrey en el estadio del Tecnológico.

El directivo escualo informó que posteriormente el equipo quedará concentrado y se alistará para iniciar el 4 de Agosto el torneo Apertura 2007 visitando a los Monarcas Morelia, en lo que será la primera fecha.

Godofredo Forzán, por otra parte informó que el brasileño Irenio Soares reportará al equipo Veracruz la tarde de este domingo en las playas de Cancún y que de inmediato se integrará al trabajo de la escuadra bajo el mando de Nery Pumpido, quien ya lo desea ver integrado a la Pretemporada del equipo escualo.

Explicó que el carioca ha tenido problemas familiares, la salud de su padre no ha sido la mejor y esto le ha impedido reportar.

En el tema de las dos plazas de extranjeros que le faltan por cubrir, Forzán Portilla indicó que Alberto de la Torre está en Venezuela observando muy de cerca la Copa América, torneo de donde se afirma, saldrá el defensa central y el volante que el equipo Veracruz busca ya para el próximo torneo.

Godofredo Forzán rechazó adelantar nombres, pero se dice gente de Perú ha sido una de las revelaciones en este torneo sudamericano y que de ahí podrían surgir los próximos refuerzos del Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×