Hugo haría tres cambios ante Ecuador

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Maturín, Venezuela. 30 de Junio del 2007

  • Le encanta la competencia interna que existe

-Las imágenes del entrenamiento

Hugo Sánchez reporta listo a su equipo para enfrentar mañana a Ecuador, rival con el que tratarán de asegurar de una vez por todas el pase a la siguiente ronda de la Copa América, aunque adelantó que no será nada fácil.

"Ya estuvimos trabajando los últimos detalles de cara al encuentro ante Ecuador, ahora esperemos que todo nos salga bien como en el partido anterior, la concentración es la misma que en el partido anterior y esperemos que el mejoramiento futbolístico siga hacía adelante", expresó el Pentapichichi al término del trabajo que realizó el equipo esta tarde puerta cerrada en una cancha al lado de Monumental.

Hay jugadores que no han visto actividad como ellos quisieran en esta Copa América, situación que Hugo hasta el momento ha manejado bien, haciendo oídos sordos a los rumores de que Blanco está inconforme o cualquier tipo de comentarios.

"No conozco a ningún jugador que esté contento cuando no juega, eso es algo normal y natural, todos quieren jugar y me gusta que tengan ese deseo y ganas de participar. Lo malo es que no puedo meter a los 22 y tengo que buscar la forma y manera de que todos tengan participación y me está gustando que juegue quien juegue, lo hacen igual de bien".

Importante será para determinar quién juega, el rival que sigue, "porque valoraremos quienes son los elementos más adecuados para afrontar el compromiso. Saldremos a jugar de la misma manera, respetaremos al rival con sus puntos débiles y fuertes pero trataremos de imponer nuestro estilo, iremos al frente en busca de la victoria. Yo a los jugadores les manejo siempre la misma radiografía, jugar a lo mismo y no cambiaremos", aseguró.

La alineación que podría utilizar México ante Ecuador mañana en el Estadio Monumental, sería con Oswaldo Sánchez, Israel Castro, Rafael Márquez, Jonny Magallón, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Jaime Correa, Ramón Morales, Nery Castillo, Cuauhtémoc Blanco y Omar Bravo.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×