El "Turco" Mohamed agradeció el cariño de la gente

-Las imágenes del Homenaje
-Las imágenes del Homenaje
 -Las imágenes del Homenaje

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Neza 86, Estado de México

  • "Esto me va a ayudar a encarar el día a día"
  • "Ojalá que la gente de Neza pudiera tener su equipo"

-Las imágenes del Homenaje

Tras el partido de homenaje en su honor, el ex futbolista Antonio Mohamed agradeció el cariño que la gente de Nezahualcoyotl le brindó este día, en el partido que revivió la Final del Torneo Verano 97, entre Toros Neza y las Chivas.

Fue tal la entrega del público hacia el "Turco", que el argentino comentó que este partido es una muestra de que mucha gente lo quiere, por lo que afrontará cada día con mayor fuerza a raíz del accidente que sufrió en Alemania durante el Mundial de 2006 y donde uno de sus hijo perdió la vida.

"Estoy muy contento con este partido, estoy feliz, esto me va a ayudar a encarar el día a día con más fuerza, con todo esto que me pasó (el accidente donde murió su hijo) me di cuenta que tengo mucha gente que me quiere, todos mis compañeros, la gente aquí en Neza y la prensa me mostraron su cariño, así que estoy muy contento", aseguró en el Estadio Neza 86.

Mohamed mencionó que el público de Ciudad Nezahualcoyotl es una gran afición, que merece tener de regreso a su equipo.

"Ojalá que pudieran hacer que Toros Neza volviera a ser una realidad nuevamente, que pueda aparecer y la gente de Neza tenga su equipo", dijo.

El ahora técnico del Huracán de Argentina señaló que este homenaje fue muy emotivo porque pudo volver a encontrarse con viejos conocidos del tiempo que jugó con Toros Neza.

"Muchos recuerdos con los compañeros, con toda la gente que trabajaba acá en el Club, con todos", agregó.

Previo al partido, los jugadores de Toros Neza salieron al campo portando máscaras, tal como lo hicieron hace diez años, incluso cada uno se puso la misma de aquella ocasión.

"Cada uno eligió la que se puso aquella vez, fue muy emotivo, muy lindo, salió todo una fiesta redonda, la gente disfrutó que es lo más importante, nosotros también la pasamos bien porque nos reencontramos, fue un buen espectáculo para pasar un fin de semana", remató.

Su compañero de mil batallas, el chileno Rodrigo Ruiz, quien actualmente sigue en activo en el balompié azteca con los Tecos, deseó que Antonio Mohamed regrese pronto a dirigir en este futbol.

"Ojalá que vuelva a México a seguir trabajando ahora en su nuevo puesto del futbol que es ser entrenador y pueda mostrar su idea futbolística acá en México", expresó.

Por su parte, Gustavo el "Gusano" Nápoles dijo al finalizar el partido que fue un honor participar en el reconocimiento hacia el argentino.

"Es una gran persona, me encantó estar acá y ser parte de este homenaje, la verdad que esta plaza merece un equipo de Primera División", sostuvo.

Por último, Pablo Larios, el legendario arquero mundialista mexicano, resaltó que lo hecho por Toros Neza en México jamás podrá ser igualado por ningún otro conjunto.

"Se formó un gran equipo, se revolucionó algo que se salió del esquema del futbol mexicano, con tantas locuras que hacíamos, cuántos equipos han tratado de imitarnos, pero va a ser difícil", concluyó.

-Las imágenes del Homenaje

[mt][Foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×