Todo indica a que Hugo repetiría alineación

A pesar de que el técnico de la Selección, Hugo Sánchez, ha determinado no dar a conocer la alineación que utilizaría este domingo en Maturín ante el conjunto ecuatoriano y practicó a puerta...
A pesar de que el técnico de la Selección, Hugo Sánchez, ha determinado no dar a conocer la alineación que utilizaría este domingo en Maturín ante el conjunto ecuatoriano y practicó a puerta cerrada, Medio Tiempo tuvo acceso a la integración que
 A pesar de que el técnico de la Selección, Hugo Sánchez, ha determinado no dar a conocer la alineación que utilizaría este domingo en Maturín ante el conjunto ecuatoriano y practicó a puerta cerrada, Medio Tiempo tuvo acceso a la integración que

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 29 de Junio de 2007

  • Andrés Guardado ya hizo un poco de futbol

A pesar de que el técnico de la Selección, Hugo Sánchez, ha determinado no dar a conocer la alineación que utilizaría este domingo en Maturín ante el conjunto ecuatoriano y practicó a puerta cerrada, Medio Tiempo tuvo acceso a la integración que el estratega utilizó en el entrenamiento.

Eso sí, variedades no hay. En realidad, Hugo no tiene nada que esconder, ya que lo mostrado en el encuentro del pasado miércoles sus jugadores estuvieron en un gran nivel y por ahora no presenta bajas en cuanto a los elementos que tuvieron actividad desde el inicio ante Brasil.

Hugo Sánchez determinó trabajar con el cuadro titular utilizando a Guillermo Ochoa en el arco; Israel Castro por el costado derecho, Rafael Márquez y Jonny Magallón en la zaga central y Ramón Morales jugando por izquierda.

En la mitad de la cancha aparecieron Gerardo Torrado, Fausto Pinto, Jaime Correa y Fernando Arce. En el eje del ataque, Juan Carlos Cacho y Nery Castillo conformaron la alineación del Tricolor.

Lo curioso de la práctica es que Luis Ángel Landín ensayó con los suplentes, pero en la zaga central, debido a que hacían falta elementos de esa zona pues Hugo Sánchez cuenta únicamente con Francisco Javier Rodríguez.

Algo de lo que se ensayó esta tarde también se basó en los contragolpes, buscando la salida con velocidad por las bandas con Castro por derecha y la novedad fue que Andrés Guardado ya trabajó un poco en lo futbolístico, ya que el zurdo tapatío formó parte de la práctica de futbol.

Omar Bravo salió lastimado de la cancha por un golpe en uno de sus muslos y se le aplicó hielo tanto en esa zona como en la pantorrilla.

EL "BOFO", EN LO SUYO

Aún en estas lejanas tierras, a Adolfo Bautista le cuesta trabajo el trato con el aficionado...

Al término de la práctica, algunos aficionados que sí pudieron apreciar el ensayo del equipo de Sánchez Márquez, le pidieron una firma al flamante refuerzo de Jaguares, a lo que Bautista Herrera respondió "No", y encontró la respuesta de la joven que pidió el autógrafo con un simple "gracias".

Igual, se puede quedar tranquila, ya que nunca supo el nombre del jugador que le rechazó la firma.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×