Vuelven a México los accidentados, se quedan dos

Este sábado partieron en un vuelo charter rumbo a la capital de la República tres de los cinco lesionados en el accidente que sufrieron en esa ciudad el pasado viernes, según informaron fuentes...
 Este sábado partieron en un vuelo charter rumbo a la capital de la República tres de los cinco lesionados en el accidente que sufrieron en esa ciudad el pasado viernes, según informaron fuentes allegadas a la agencia de viajes que se encargó de regresarlo

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 30 de Junio de 2007

  • Todos son originarios de la capital de la República

Este sábado partieron en un vuelo charter rumbo a la capital de la República tres de los cinco lesionados en el accidente que sufrieron en esa ciudad el pasado viernes, según informaron fuentes allegadas a la agencia de viajes que se encargó de regresarlos a nuestro país.

Todos originarios de la capital de la República, sufrieron fracturas, y en vista de su estado físico se determinó que volvieran a México.

Héctor Hidalgo, con fractura de clavícula y golpes, José Santiago, con fracturas de tobillo y Daniel Navarrete, con golpes menores, partieron este sábado de regreso.

Sin embargo, dos más se quedaron en Venezuela, y fueron transferidos de hospital.

Los dos que permanecen en Puerto La Cruz están fuera de peligro, pero aún siguen delicados de salud.

Gerardo Guadarrama sufrió fuertes fracturas faciales, tuvo un corte importante en la piel del cráneo y el cuero cabelludo se desplazó a la parte posterior de la cabeza, además sufrió fracturas en las dos piernas, mientras que Víctor Castro se fracturó una de sus piernas y la costilla que le provocó que le drenen el pulmón.

Mientras tanto, este domingo estará trasladándose a Maturín una cantidad importante de mexicanos para presenciar el encuentro de la Selección ante Ecuador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×