El partido contra Gambia será fundamental, hay que ganarlo: Domínguez

El defensa de la Selección Mexicana de Futbol, Julio César Domínguez, aseguró que el ganar el partido de este lunes contra Gambia será fundamental para las aspiraciones campeoniles del equipo, que...
 El defensa de la Selección Mexicana de Futbol, Julio César Domínguez, aseguró que el ganar el partido de este lunes contra Gambia será fundamental para las aspiraciones campeoniles del equipo, que espera ansioso el inicio del Mundial Sub-20 Canadá 2007.&n

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio de 2007

  • "Queremos hacer algo importante en este torneo"

El defensa de la Selección Mexicana de Futbol, Julio César Domínguez, aseguró que el ganar el partido de este lunes contra Gambia será fundamental para las aspiraciones campeoniles del equipo, que espera ansioso el inicio del Mundial Sub-20 Canadá 2007.  

Entrevistado luego de la última práctica del equipo con miras a su duelo de inicio de torneo, el zaguero apuntó que "ese primer encuentro será fundamental, y lo esperamos complicado porque los rivales nos querrán jugar con todo".  

Domínguez explicó que Gambia es un rival muy duro, rápido y tiene muchas ganas de conseguir algo importante en este torneo, "pero nosotros estamos muy metidos y trabajando muy fuerte en todos los aspectos y queremos que esto empiece ya".  

El zaguero espera que el equipo siga mostrando esa convicción que mostró desde la Pretemporada y la que traen los jugadores que obtuvieron el título en el Mundial Sub-17 de Perú 2005, con los que incluso, dijo, se ha adaptado muy bien.  

"Queremos hacer algo importante en este torneo y si cada quien se mete a lo suyo seguro lo lograremos pero sin menospreciar a ningún rival y ver que cada partido es como una final para nosotros y así los vamos a encarar".  

Por su parte, el delantero César Villaluz dijo que todo el equipo está muy motivado en espera del momento del silbatazo inicial para que empiece el partido "el nervio se acaba poco a poco, estamos muy tranquilos y motivados de empezar a jugar".  

Señaló que México tiene que aplicar en la cancha lo que ha venido trabajando en los entrenamientos para salir con el resultado aunque saben que el rival que tendrán enfrente no será nada fácil "pero si hacemos bien las cosas los resultados vendrán solitos".  

Villaluz confía en que vuelva a darse esa contundencia que mostraron él y Giovani dos Santos en la pasada eliminatoria para asistir a la justa canadiense, pero sin importar quien anote los goles pues lo importante es que México gane.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×