Es el momento más importante de mi carrera: Nery

El atacante sanluisino de la Selección, Nery Alberto Castillo, manifestó que por ahora, está viviendo el mejor momento de su carrera futbolística, luego de que el día de hoy convirtió uno de los...
 El atacante sanluisino de la Selección, Nery Alberto Castillo, manifestó que por ahora, está viviendo el mejor momento de su carrera futbolística, luego de que el día de hoy convirtió uno de los dos tantos que le dieron al victoria al equipo mexicano, y c

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Monumental de Maturín, 1 de Julio de 2007

  • "Hay que estar con mucha humildad y tranquilos"

El atacante sanluisino de la Selección, Nery Alberto Castillo, manifestó que por ahora, está viviendo el mejor momento de su carrera futbolística, luego de que el día de hoy convirtió uno de los dos tantos que le dieron al victoria al equipo mexicano, y con ello, el equipo de Hugo avanzara a la ronda de Cuartos de Final, aunque resta el último partido para definir si será ante la Selección de Paraguay o Argentina.

"A nivel futbolístico sí, porque tuve la suerte de salir Campeón nuevamente en Olympiakos y tengo la suerte de estar aquí con la Selección logrando estas cosas importantes, así que es el momento más importante de mi carrera y lo estoy aprovechando, estoy tratando de dar todo en la cancha para que sirva", señaló.

Además, señaló que está contento con el hecho de que su nombre esté causando furor en este momento en el medio futbolístico mexicano, ya que quiere responder a la afición que espera mucho de él con sus goles.

"Se habló durante mucho tiempo del porqué no venía y creo que no se debe hablar más de eso, se deba apoyar a la Selección y todos juntos podemos muchas cosas importantes", apuntó.

Además, agregó que México debe ir paso a paso en esta Copa América, "no podemos decir que estamos para Campeones, hay que estar con mucha humildad y tranquilos, seguramente iremos paso por paso para decir después que estamos para algo", concluyó.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×