Hay que corregir algunas cosas: Israel Castro

 
 
  

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Maturín, Venezuela. 1 de Julio de 2007

 

Para Israel Castro, México aún tiene muchas cosas que mejorar, ya que en el encuentro de esta noche le hicieron mucho daño en la zona defensiva y si bien Ecuador logró clavar un gol, bien pudieron ser varios más.

Castro fue un tanto autocrítico sobre la labor del equipo, pero también destacó lo positivo que mostró esta noche el Tri en el segundo juego de la Copa América.

"Se alcanza la clasificación, me parece que fue un partido bueno, hay que checar algunos detalles pero me gustó la actitud del equipo.

"Hay que analizarlo, ellos crearon muchas situaciones de gol y creo que tendremos que corregir sobre la marcha pero lo mejor fue la actitud, el desempeño y el querer ganar, eso está dando por un hecho en la etiqueta de México", apuntó Castro.

México es un equipo que ya está para cosas importantes, pero en el equipo nacional reconocen que deben ir "pian pianito", según explicó el propio defensor.

"Debemos y queremos ir paso a paso proponiendo nosotros y sobre la marcha queremos pensar que estaremos en un buen lugar", dijo.

Además, reiteró que ante Chile tendrán que ser inteligentes y no tirarse a la hamaca al haber obtenido el pase a la siguiente ronda.

"Se están haciendo bien las cosas, queremos clasificar de la mejor manera, nos queda un partido y hay que ser inteligentes para encarar la siguiente fase", cocnluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×