Resalta Compeán labor de Hugo Sánchez

El estar instalados en los Cuartos de Final en Copa América al vencer a Ecuador por 2-1, no es obra de la casualidad para el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Justino Compeán, ya que...
 El estar instalados en los Cuartos de Final en Copa América al vencer a Ecuador por 2-1, no es obra de la casualidad para el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Justino Compeán, ya que considera es fruto del trabajo realizado por el estratega H

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Monumental de Maturín, 1 de Julio de 2007

  • Aseguró que todos los jugadores están listos

El estar instalados en los Cuartos de Final en Copa América al vencer a Ecuador por 2-1, no es obra de la casualidad para el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Justino Compeán, ya que considera es fruto del trabajo realizado por el estratega Hugo Sánchez antes, durante y después de la Copa de Oro, amalgamado con la confianza que han tenido los jugadores hacía los conceptos de su estratega.

“Porque la actitud que se mostró en Copa Oro es la misma que se muestra ahora en Copa América y vemos que los que han estado teniendo oportunidad de jugar están demostrando que quieren su puesto como Cuauhtémoc Blanco y Omar Bravo, quienes entraron en el segundo tiempo e hicieron el segundo gol.

"De hecho es la primera bola que toca Blanco hacía Bravo, a quien le pone un servicio perfecto para que anotara su gol, así es que se está demostrando que hay mucha calidad, ganas y deseos de llegar lejos, lo cual nos deja contentos a todos", puntualizó el máximo dirigente de la FMF.

Una de los puntos medulares que desmenuzó Compeán, "es que Hugo sabe tiene equilibrio, hace muy bien su labor de mantener un equilibrio para saber llevar a la gente de experiencia y juventud, ya que están los mejores jugadores disponibles que tiene México y todos quieren ser titulares".

Para Justino el que haya aparecido "Oswaldo Sánchez en el arco te habla de que todos están listos, ya vimos todos el partidazo que hizo Guillermo Ochoa ante Brasil y ahora le tocó ir a la banca. El técnico se la juega haciendo sus alineaciones, es su total responsabilidad y qué bueno que está arriesgando al darle oportunidad a los jóvenes y cuando requiere de la gente de experiencia, pues ahí están los resultados", siguió.

Ahora, ya instalada la Selección Mayor en los Cuartos de Final, espera que la Selección Sub-20 que está en Canadá, siga sus pasos y debute con un triunfo en su partido de mañana lunes.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×